problema de peso:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
BLAUMY
Cafetera/o
Cafetera/o
problema de peso

Mensaje por BLAUMY » 22 Ene 2008 20:35

bueno chicas estoy muy desanimada llevo ya varias semanas sin perder o incluso c**o esta ganar peso y el problema es que hago bien los puntos y sin pasarme, puede que sea una consecuencia de que no me baja la regla pero igual es ya un sintoma de menopaisia c**o me dijo el medico,y si asi fuera tengo horror a no perder peso,mi monitora me dijo que me aumentara 4 puntos pero me da pavor,?que hariais vosotras.a alguna le ha pasado algo parecido.?
Gracias por adelantado.Saludos :cry:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 22 Ene 2008 21:38

pues no se que decirte.... :nodigona:

Mucho ?nimo y no tires la toalla.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 22 Ene 2008 21:43

Yo haria lo que te dice tu monitora. Que puedes perder por probar una semana? Y c**o esta dieta es tan rara alomejor bajas y encima luego tienes mas puntos.
De todas formas animate que eso pasa muchas veces. Seguro que si lo sigues haciendo bien empiezas otra vez a bajar.
Mucho animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 22 Ene 2008 21:47

Ufffffffffff!!!! Ahora no recuerdo en que post pero lei de alguien unos consejos buenisimos para cuando se estaca el peso, no se si lo lei esta mañana así q busca porque estará por ahí.

Habia trucos de cambio de agua,... y no se q más (vaya q mala memoria) :duda:

Voy a ver si lo encuentro. Sobretodo no te desanimes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 22 Ene 2008 22:36

Lo que te comenta Pili-mili esta en el post de la dieta actualizada pero yo haria caso a la monitora aveces el cuerpo tras un festin de comida se re-activa y empieza a quemar de nuevo

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: problema de peso

Mensaje por tessa1969 » 23 Ene 2008 00:55

BLAUMY escribió:bueno chicas estoy muy desanimada llevo ya varias semanas sin perder o incluso c**o esta ganar peso y el problema es que hago bien los puntos y sin pasarme, puede que sea una consecuencia de que no me baja la regla pero igual es ya un sintoma de menopaisia c**o me dijo el medico,y si asi fuera tengo horror a no perder peso,mi monitora me dijo que me aumentara 4 puntos pero me da pavor,?que hariais vosotras.a alguna le ha pasado algo parecido.?
Gracias por adelantado.Saludos :cry:
Blaumy guapa, haz caso a la monitora y aumentate esos 4 puntos, a ver c**o reacciona tu cuerpo, igual c**o dice morganna te reactiva el cuerpo y pierdes algo, total una semana no pasa nada, eso si, controla mucho mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

(Que conste que te llame el lunes por telefono despues de la reunion y tu telefono comunicaba)

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 23 Ene 2008 07:59

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 23 Ene 2008 09:19

YA CONOCES MI OPINI?N, AUM?NTATE LOS CUATRO PUNTOS QUE S?LO SON 200 CALORIAS. ESO NO TE VA A HACER ENGORDAR.A MI TAMBI?N ME DAR?A P?NICO, PERO S?LO ES UNA SEMANA Y LUEGO VOLVER?S A PERDER. SIN PERJUICIO DE PEDIR OPINION M?DICA, PORQUE CON LA MENOPAUSIA EL DESAJUSTE HORMONAL ES BESTIAL Y ESO INFLUYE EN EL PESO.Si no estuvieras con los WW ahora cogerías peso seguro. ?nimo Blaumy, sabes que tienes mi admiraci?n por tu enorme fortaleza mental.

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 23 Ene 2008 09:50

Hazle caso a tu monitora, que al fin y al cabo sabe de lo que habla.
Prueba una semana, y luego ya decides, que tampoco pierdes nada por intentarlo.

Eso si, no te agobies, que mantener el peso con la menopausia ya es todo un logro :plas: :plas:

Asi que mucho animo guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 23 Ene 2008 11:50

Hazle caso a la monitora y no pierdes nada por probar una o dos semanas....... :beso:

Responder