Algo interesante para comprar en Amberes:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 21 Ene 2008 22:36

Lo de los diamantes no ha colado :lol: :lol: pero intentaré traerme chocolate que es mi perdici?n :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: gracias :beso: :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 22 Ene 2008 09:48

Flopsy escribió:No, no las tienen.
Yeah escribió:chocolate godiva!!!!! riquisisisisimos!!!!

oye, a lo mejor tienen las tiras crest no? flopsy, tu crees que las tendrén ahi?
flopsy, y en paris las tienen?

(sonima, perdona por la intromisi?n en tu topic :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Ene 2008 09:58

No, tampoco. No las tienen en Europa.
Yeah escribió:

oye, a lo mejor tienen las tiras crest no? flopsy, tu crees que las tendrén ahi?

(sonima, perdona por la intromisi?n en tu topic :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Ene 2008 10:00

Vaya por Dios! Ni un anillito en pav? (son los diamantes muy muy chiquitines, casi chispitas pero estan llenos de fuego y brillo si estan bien cortados y montados) que no es caro????
sonima escribió:Lo de los diamantes no ha colado :lol: :lol: pero intentaré traerme chocolate que es mi perdici?n :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: gracias :beso: :beso:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 22 Ene 2008 11:22

Yeah escribió:

este foro es de todos asi que no hay nada que perdonar :up: :up:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 22 Ene 2008 11:23

mira que me estas tentando....por cuanto puede salir mas o menos?? :nodigona: :nodigona:
Flopsy escribió:Vaya por Dios! Ni un anillito en pav? (son los diamantes muy muy chiquitines, casi chispitas pero estan llenos de fuego y brillo si estan bien cortados y montados) que no es caro????
sonima escribió:Lo de los diamantes no ha colado :lol: :lol: pero intentaré traerme chocolate que es mi perdici?n :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: gracias :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Ene 2008 17:58

300 euros mas o menos?
sonima escribió:mira que me estas tentando....por cuanto puede salir mas o menos?? :nodigona: :nodigona:
Flopsy escribió:Vaya por Dios! Ni un anillito en pav? (son los diamantes muy muy chiquitines, casi chispitas pero estan llenos de fuego y brillo si estan bien cortados y montados) que no es caro????

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 22 Ene 2008 22:04

No te he preguntado antes que era un anillo en pav?, pues no lo sí :nodigona: , de todas formas estoy dejando caer que podria ser para mi cumple (es en abril :lol: ), que este año cumplo 40......y él sigue diciendo que no va a tener apenas tiempo de nada :evil: :evil: pero de todas formas si no te es mucha molestia, me gustaria la dirección de algún sitio "por si tiene tiempo" o por si le amenazo con cambiar la cerradura el fin de semana si no viene con un detallito :lol: :lol: :lol:
Flopsy escribió:300 euros mas o menos?
sonima escribió:mira que me estas tentando....por cuanto puede salir mas o menos?? :nodigona: :nodigona:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 23 Ene 2008 22:19

:up:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 24 Ene 2008 20:48

:up:

Responder