alguien me puede dar una receta muy facil de bizcocho para la chef 2000, mejor si no hay que batir las claras a punto de nieve.
También me gustaría saber si con harina normal se puede hacer pan y cómo hacerlo.
bizcollo:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ingredientes:
150 gr de mantequilla
100 gr de fructosa (150 de azúcar)
4 huevos
180 gr de harina
1 paquete de levadura
uvas pasas
d?tiles
Preparación:
Batimos la mantequilla con la fructosa hasta que quede c**o pomada, añadimos las 4 yemas de huevo y batimos hasta espumar, después se echa el harina y la levadura tamizadas y por último se mezcla con las claras batidas a punto de nieve fuerte, por último se echan las frutas y vertimos todo en la chef 2000, programamos 30 minutos opción horno. Se adorna con canela y fructosa molida.
Esta es muy fácil y el bizcocho queda riquísimo, puedes no echar las frutas y claras batidas a punto de nieve contribuyen a que quede más esponjoso, puedes echarlas batiendolas un poco con el tenedor, lógicamente cuanto más mejor.
150 gr de mantequilla
100 gr de fructosa (150 de azúcar)
4 huevos
180 gr de harina
1 paquete de levadura
uvas pasas
d?tiles
Preparación:
Batimos la mantequilla con la fructosa hasta que quede c**o pomada, añadimos las 4 yemas de huevo y batimos hasta espumar, después se echa el harina y la levadura tamizadas y por último se mezcla con las claras batidas a punto de nieve fuerte, por último se echan las frutas y vertimos todo en la chef 2000, programamos 30 minutos opción horno. Se adorna con canela y fructosa molida.
Esta es muy fácil y el bizcocho queda riquísimo, puedes no echar las frutas y claras batidas a punto de nieve contribuyen a que quede más esponjoso, puedes echarlas batiendolas un poco con el tenedor, lógicamente cuanto más mejor.

-
- Ayudanta/e de cocina
hola! yo hago la receta del bizcocho que viene en el recetario pero sin batir las claras a punto de nieve y la verdad es que me sale muy esponjoso. yo bato en un bowl todos los ingredientes, a veces los bato con el tenedor y otras veces con la batidora, segun la prisa que tenga. despues lo meto en la cubeta de la chef y listo.
sobre lo de la harina normal, no sé que decirte ya que yo no he hecho el pan pero me imagino que se tendré que hacer con una harina especial.
sobre lo de la harina normal, no sé que decirte ya que yo no he hecho el pan pero me imagino que se tendré que hacer con una harina especial.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Se me olvidé lo del pan. Yo lo hago con harina de fuerza y lo que llamamos harina normal. La harina de fuerza la compro donde compraba antes el pan.
Las recetas de pan que yo uso son a base de una masa madre que es muy fácil de hacer pero un poco laboriosa, una vez hecha la masa delpan es muy sencilla, si quieres te las pongo.
Las recetas de pan que yo uso son a base de una masa madre que es muy fácil de hacer pero un poco laboriosa, una vez hecha la masa delpan es muy sencilla, si quieres te las pongo.