Estoy pensando comprarme la Aspirovap Micro R de Di4. Alguna la teneis y me podeis aconsejar. Es que he leido por ahí que despues de usarla tiene muchos aparatos para limpiar.
Bueno si me podeis dar vuestra opinion os lo agradezco.
Gracias
No recetas, Aspirovap, ayuda:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
YO me compré una y la tuve que devolver, te explico...
Era vaporeta y aspiradora pero los cables por donde salía el vapor , bueno cables o tubos , iban dentro del gran tubo del aspirador con lo cual se quedaban pegadas las pelusas a los tubos que había por dentro que eran c**o te dije del vapor, al terminar se formaba una suciedad dentro del tubo de aspiraci?n que era dificil de eliminar, la compré en el Corteinglés y no tuve problemas para devolver. no sé si habrá otro sistema, la mia era de color rojo creo que era Di-4 esto fuí hace 14 años por lo menos
Ahora tenbgo vaporeta y aspirador separado
Te recomiendo la marca electro lux que tienen unos modelos maravillosos que te hagan una demostración están en la calle Canalejas.

Era vaporeta y aspiradora pero los cables por donde salía el vapor , bueno cables o tubos , iban dentro del gran tubo del aspirador con lo cual se quedaban pegadas las pelusas a los tubos que había por dentro que eran c**o te dije del vapor, al terminar se formaba una suciedad dentro del tubo de aspiraci?n que era dificil de eliminar, la compré en el Corteinglés y no tuve problemas para devolver. no sé si habrá otro sistema, la mia era de color rojo creo que era Di-4 esto fuí hace 14 años por lo menos
Ahora tenbgo vaporeta y aspirador separado
Te recomiendo la marca electro lux que tienen unos modelos maravillosos que te hagan una demostración están en la calle Canalejas.

-
- Ayudanta/e de cocina
Además la vaporeta la utilizo principalmente para planchar y mas de tarde en tarde para limpieza pero sobretodo de ropa, ahora que termina una temporada , las alfombras, los abrigos y chaquetones trajes ,, en fin lo que es tintorer?a
En la limpieza de la casa en algunos sitios, pero siempre después de planchar
que c**o es muy eficaz, termino rápido y aprovecho el vapor que me queda para limpiar azulejos de cocina, suelo o campana y el cuarto de baño.
Pero me han dicho que un aspirador de electrolux es capaz de absorber los ?caros y limpiar la tapicer?a
Yo con la vaporteta cuando limpio la alfombra y la tapicer?a estoy segura que tambiénelimina ?caros porque no hay bicho que aguante esa temperatura

En la limpieza de la casa en algunos sitios, pero siempre después de planchar

Pero me han dicho que un aspirador de electrolux es capaz de absorber los ?caros y limpiar la tapicer?a
Yo con la vaporteta cuando limpio la alfombra y la tapicer?a estoy segura que tambiénelimina ?caros porque no hay bicho que aguante esa temperatura