No recetas, Aspirovap, ayuda:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lorem1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
No recetas, Aspirovap, ayuda

Mensaje por lorem1 » 08 May 2005 17:40

Estoy pensando comprarme la Aspirovap Micro R de Di4. Alguna la teneis y me podeis aconsejar. Es que he leido por ahí que despues de usarla tiene muchos aparatos para limpiar.

Bueno si me podeis dar vuestra opinion os lo agradezco.

Gracias

rebollar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebollar » 08 May 2005 17:55

YO me compré una y la tuve que devolver, te explico...

Era vaporeta y aspiradora pero los cables por donde salía el vapor , bueno cables o tubos , iban dentro del gran tubo del aspirador con lo cual se quedaban pegadas las pelusas a los tubos que había por dentro que eran c**o te dije del vapor, al terminar se formaba una suciedad dentro del tubo de aspiraci?n que era dificil de eliminar, la compré en el Corteinglés y no tuve problemas para devolver. no sé si habrá otro sistema, la mia era de color rojo creo que era Di-4 esto fuí hace 14 años por lo menos

Ahora tenbgo vaporeta y aspirador separado

Te recomiendo la marca electro lux que tienen unos modelos maravillosos que te hagan una demostración están en la calle Canalejas.
:coqueta:

lorem1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lorem1 » 08 May 2005 18:28

Gracias, es que despues de lo que cuesta, para que la tenga siempre guardada.

Entonces tu lo que tienes es una vaporeta y una aspiradora no?

rebollar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebollar » 08 May 2005 18:40

Además la vaporeta la utilizo principalmente para planchar y mas de tarde en tarde para limpieza pero sobretodo de ropa, ahora que termina una temporada , las alfombras, los abrigos y chaquetones trajes ,, en fin lo que es tintorer?a
En la limpieza de la casa en algunos sitios, pero siempre después de planchar :dientes: que c**o es muy eficaz, termino rápido y aprovecho el vapor que me queda para limpiar azulejos de cocina, suelo o campana y el cuarto de baño.
Pero me han dicho que un aspirador de electrolux es capaz de absorber los ?caros y limpiar la tapicer?a
Yo con la vaporteta cuando limpio la alfombra y la tapicer?a estoy segura que tambiénelimina ?caros porque no hay bicho que aguante esa temperatura :pelea:
:wink:

Responder