ABIERTA LA LISTA PARA APUNTARSE A MANDAR TARTAS DE CHUCHES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ABIERTA LA LISTA PARA APUNTARSE A MANDAR TARTAS DE CHUCHES

Mensaje por -BLANCA- » 22 Ene 2008 22:18

c**o hay unas cuantas que ya han comprados kilos y kilos de chuches y seria una pena que se les estropeara, se abre el plazo para apuntarse .

CONDICIONES

1ª Se me enviaran a mi todas las tartas de chuches (que pa eso soy la experta)
2ª Las tartas han de llegar antes del dia 21 de febrero que es mi cumple
3ª Todas las participantes recibiran un diploma por su participacion ademas de mi mas sincera gratitud
4? La ganadora recibira un regalo conmemorativo digno de la ocasion
5? Las tartas no deberan de pesar mas de 5 kilos (no es plan de deslomar al cartero)

?Ha quedado claro?, ?quien se apunta?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 22 Ene 2008 22:27

yo, yo me apunto, aunque casi es un suicidio..... casi es un acto de locura.....
pero c**o c?anto es 5 kilos???

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Ene 2008 22:29

Tu dejate llevar por tu imaginacion y luego la pesas, ya sabes que no sean mas de 5 kilitos :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ene 2008 22:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: teba la marchaa en jajajajja
seve qe desde qe as perdio el joicio te lo pasas genial , aver las qe se animan :duda: yo me lo pensare tengo antes qe mirar si hay sobres pa esas medidas y cuanto meba salir el porte pa 3kl chuches , qe hay qe pesar las corcholinas , qe si los pinchitos , el mu?ekito qe le pongas amos qe calculando todo unos 4 kl jaja asin qe yo ya aviso :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Ene 2008 22:33

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: teba la marchaa en jajajajja
seve qe desde qe as perdio el joicio te lo pasas genial , aver las qe se animan :duda: yo me lo pensare tengo antes qe mirar si hay sobres pa esas medidas y cuanto meba salir el porte pa 3kl chuches , qe hay qe pesar las corcholinas , qe si los pinchitos , el mu?ekito qe le pongas amos qe calculando todo unos 4 kl jaja asin qe yo ya aviso :beso:
Ya empezamos poniendo pegas :x :x :x :x :x :x :x :x

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 22 Ene 2008 22:40

Yo no me apunto, pero quiero hacete una pregunta, Blanca, (que conste que esto va en serio).

Puesto que has hecho un monton de tartas, supongo que mas o menos sabras las cantidades. Yo quiero hacer una tarta pequeña, para mi sobrinilla, de chuches mas bien blanditas, pero cuanto debo compraré pk las chuches las compraria en el mercado semanal de mi pueblo, por lo tanto si me faltara tendria que esperarme una semana y no seria plan, que se me seca la tarta y la liamos.

Puedes orientarme un poco porfa??
Gracias de antemano!!
:beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Ene 2008 22:42

Nekbhet escribió:Yo no me apunto, pero quiero hacete una pregunta, Blanca, (que conste que esto va en serio).

Puesto que has hecho un monton de tartas, supongo que mas o menos sabras las cantidades. Yo quiero hacer una tarta pequeña, para mi sobrinilla, de chuches mas bien blanditas, pero cuanto debo compraré pk las chuches las compraria en el mercado semanal de mi pueblo, por lo tanto si me faltara tendria que esperarme una semana y no seria plan, que se me seca la tarta y la liamos.

Puedes orientarme un poco porfa??
Gracias de antemano!!
:beso: :beso:
Una redonda de tres pisos no muy grande puede llevar aproximadamente 1 kilo de chuches, pero vale la pena que compres de mas, si te falta de alguna luego te sabra mal, asi que mejor que sobren.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 22 Ene 2008 22:44

buenoooooo te dejo que me mandes una rana que mi cumple es el 26 del proximo mes asi que te da tiempoooo :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Ene 2008 22:47

Motz escribió:buenoooooo te dejo que me mandes una rana que mi cumple es el 26 del proximo mes asi que te da tiempoooo :lol: :lol: :lol: :lol:
Oye bonita que te has equivocado de post, que aqui la que recibe soy yo :pelea:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 22 Ene 2008 22:49

-BLANCA- escribió:
Motz escribió:buenoooooo te dejo que me mandes una rana que mi cumple es el 26 del proximo mes asi que te da tiempoooo :lol: :lol: :lol: :lol:
Oye bonita que te has equivocado de post, que aqui la que recibe soy yo :pelea:
pero que dices el post dice la de tartas que le van a regalas a Mochiiiiii :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder