MI PERRO PARECE QUE TIENE ALERGIA:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MI PERRO PARECE QUE TIENE ALERGIA

Mensaje por cibercelia » 22 Ene 2008 15:00

Os acordais de que os conte que mi perra se arrancaba el pelo? pues la lleve al veterinario(vaya pasta que cobran por cierto), tenia una infeccion en la piel de rascarse y otitis.

Le han mandado antibioticos y un champu bactericida, ahora le mandaran algo para la otitis... suma y sigue

La perra esta mucho mejor, otra vez que le paso le mandaron analiticas, raspado... y dijeron que no se veia nada, que seria una alergia

ahora le he cambiado de veterianario y quiere hacerle una biopsia a ver si ve a que tiene alergia, a mi me parece excesivo, yo misma soy alergica a muchas cosas y nunca me han hecho una biopsia de nada. Vamos que no se que hacer, que opinais?

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 22 Ene 2008 16:19

lo de la biopsia me parece exagerado eso es mas bien cuando ven que puede tener un tumor y quieren ver si es malo o bueno, eso creo yo si no te convence prueba con otro veterinario lei en un articulo que el pienso producen alergias en algunos animales mira todas las alternativas puede que sea la cosa mas tonta.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 22 Ene 2008 18:59

hemos hablado de cambiarle el pienso, pero mas adelante, cuando acabe el tratamiento para que no se le junte tanta cosa.

Le he dicho que de biopsia nada y bueno, de momento sigue cone l antibiotico y le ha mandado ademas prednisona, con omeprazol, por que es delicadita de tripa, ya os ire contando c**o anda la moza

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 22 Ene 2008 20:50

Pobrecita :( :( :( :(
que raza es????

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 22 Ene 2008 21:04

es una pedazo de labraor con mastin de los pirineos, mira es esta

recetas-postt197616.html

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 22 Ene 2008 22:41

Que guapa es y con ese disfraz esta monisima.
Te preguntaba la raza porque los mios son westies y son propensos a muchas alergias y por lo general empiezan con infecciones de oidos. Ya veras c**o con el antibiotico se le pasa.
Ya nos iras contando

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 23 Ene 2008 16:44

que tal va con el tratamiento? espero que vaya mejorando

besitos

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 24 Ene 2008 11:15

va mejorcita, se la ve mejor, la oreja no le molesta ya nada, pero me preocupa darle tanto medicamento, que no va a solucionar definitivamente el problema, ainsssssssss estos gorditos, estoy con un catarrazo increible y medio mareada baje una vez a darle su pastillita y otra vez a las 3 de la mañana a darle agua, si es que se les quiere un monton

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 24 Ene 2008 11:27

no te preocupes acabaras dando con el problema y la verdad se les quiere mucho a veces c**o si fueran niños y no exagero tienes que estar encima de ellos haber que hacen que se llevan a la boca (la mia lo coje todo del suelo), en fin que parecen niños ja ja, espero se mejore y tambien te mejores tu de tu catarro.

Un beso
:beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 24 Ene 2008 11:46

muchas gracias

Responder