ABIERTA LA LISTA PARA APUNTARSE A MANDAR TARTAS DE CHUCHES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 22 Ene 2008 22:49

Motz escribió:buenoooooo te dejo que me mandes una rana que mi cumple es el 26 del proximo mes asi que te da tiempoooo :lol: :lol: :lol: :lol:
Que haces los años un dia despues que mi hijo el el25 de febrero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 22 Ene 2008 22:49

-BLANCA- escribió:
Nekbhet escribió:Yo no me apunto, pero quiero hacete una pregunta, Blanca, (que conste que esto va en serio).

Puesto que has hecho un monton de tartas, supongo que mas o menos sabras las cantidades. Yo quiero hacer una tarta pequeña, para mi sobrinilla, de chuches mas bien blanditas, pero cuanto debo compraré pk las chuches las compraria en el mercado semanal de mi pueblo, por lo tanto si me faltara tendria que esperarme una semana y no seria plan, que se me seca la tarta y la liamos.

Puedes orientarme un poco porfa??
Gracias de antemano!!
:beso: :beso:
Una redonda de tres pisos no muy grande puede llevar aproximadamente 1 kilo de chuches, pero vale la pena que compres de mas, si te falta de alguna luego te sabra mal, asi que mejor que sobren.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias por la informacion, ahora solo me falta averiguar donde encontrar el corcho para los pisos xD

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Ene 2008 22:50

Motz escribió:
-BLANCA- escribió:
Motz escribió:buenoooooo te dejo que me mandes una rana que mi cumple es el 26 del proximo mes asi que te da tiempoooo :lol: :lol: :lol: :lol:
Oye bonita que te has equivocado de post, que aqui la que recibe soy yo :pelea:
pero que dices el post dice la de tartas que le van a regalas a Mochiiiiii :cry: :cry: :cry: :cry:
?Seguro que fuiste a clase el dia que enseñaban a leer? :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Ene 2008 22:52

Nekbhet escribió:
-BLANCA- escribió:
Nekbhet escribió:Yo no me apunto, pero quiero hacete una pregunta, Blanca, (que conste que esto va en serio).

Puesto que has hecho un monton de tartas, supongo que mas o menos sabras las cantidades. Yo quiero hacer una tarta pequeña, para mi sobrinilla, de chuches mas bien blanditas, pero cuanto debo compraré pk las chuches las compraria en el mercado semanal de mi pueblo, por lo tanto si me faltara tendria que esperarme una semana y no seria plan, que se me seca la tarta y la liamos.

Puedes orientarme un poco porfa??
Gracias de antemano!!
:beso: :beso:
Una redonda de tres pisos no muy grande puede llevar aproximadamente 1 kilo de chuches, pero vale la pena que compres de mas, si te falta de alguna luego te sabra mal, asi que mejor que sobren.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias por la informacion, ahora solo me falta averiguar donde encontrar el corcho para los pisos xD
Pregunta en tiendas de electrodomesticos, o si tienes conocidos que trabajen con materiales de obra, muchos embalajes lo llevan.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 22 Ene 2008 23:32

-BLANCA- escribió:
Motz escribió:
-BLANCA- escribió: Oye bonita que te has equivocado de post, que aqui la que recibe soy yo :pelea:
pero que dices el post dice la de tartas que le van a regalas a Mochiiiiii :cry: :cry: :cry: :cry:
?Seguro que fuiste a clase el dia que enseñaban a leer? :nodigona:
po zi :duda: :duda: :duda: :duda:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 23 Ene 2008 00:03

Ahí va la mia, que no me fio de correos y pesa mas de 5 kilos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 23 Ene 2008 00:06

MariJoseGarcia escribió:
Que haces los años un dia despues que mi hijo el el25 de febrero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mira tu :lol: :lol: :lol: :lol: tengo una amiga que nacio el 27 nos llevamos 1 dia

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Ene 2008 00:13

almu68 escribió:Ahí va la mia, que no me fio de correos y pesa mas de 5 kilos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajajja que buenooo eso esta bien pensao :up: :beso: :beso:

BLANCAAA bale asin c**o la de almu , piensa qe la mia iria muy lejos y mientras te llega se lan comio las moscas ,
bueno apuntame algo se ara jajaja pero aver piensa qe si pa tres pisos se nesecita 1 kl xuxes jajaja sabes pa cuantos pisos are con 5 kl jajajaj boy a nesecitar un containe blindao pa la tarta sola jajajaj

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 23 Ene 2008 11:32

Yo pensaba que después de las Navidades estabas a r??gimen, pero veo que no, yo de todos modos, c**o te quiero bien, no te voy a mandar la tarta, no sea que te siente mal tanta chuche.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 23 Ene 2008 11:59

Yo te mando ésta, pa que aprendas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Responder