Botox en Gij?n???Alguna se a atrevido?:

Responder
yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Botox en Gij?n???Alguna se a atrevido?

Mensaje por yomisma_any » 22 Ene 2008 16:49

Hola chicas de Gijón :¿Alguna se a echo el Botox?
Me interesar?a saber sus resultados.,donde,precio..etc,etc..si alguna me cuenta :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

ana_belen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ana_belen » 22 Ene 2008 23:11

hola any,

perdona que me aprovecho de tu post, pero llevo unos dias en la cabeza lo de botox o relleno...

es que tengo una aruga entre la cejas, encima de la nariz....es la aruga de expresion y la tengo muy, pero muy marcada, lo que me hace, que mi expresion es c**o si estuviera enfadada...mira, mira c**o este emoticono :pelea:...y cada vez que me miro al espejo solo veo la arugota fea

me gustaria quitarmela pero tengo muchas dudas y miedo :cry:

queria injectarme el botox, pero me han dicho que deforma tus expresiones...en fin, no se que hacer...y si me queda cara c**o un monstruo???

xicas, alguna teneis experiencia con botox o rellenos de arug así??

necesito vuestra opinion, la dichosa aruga me tiene amargada

Marinna
Novata/o

Mensaje por Marinna » 23 Ene 2008 15:36

Llevo año y medio poniendome botox(tengo 36 años) si os puedo ayudar con mi experiencia...
Solo me he puesto en el entrecejo para esa maldita arruguita de tanto gesticular y el la zona de las patas de gallo.
Ana Belen decirte que la expresión no te cambia lo mas minimo,mi novio ni se ha enterado y duerme todos los dias conmigo :lol: .
Solo os doy una recomendaci?n...lo tiene que hacer un medico...olvidaros de esteticiones y demas,igual lo hacen mas barato pero sólo os puede pinchar un medico ya que pensar que pinchan en musculo para paralizar el movimiento y si se pasan 1 solo milimetro seria un peligro ya que se os puede caer la expresion...y la averia la tendrias para los mas o menos 3 o 4 meses que duran los efectos.
Si teneis dudas sobre el tema y con mi experiencia os puedo ayudar....

marita69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marita69 » 23 Ene 2008 20:56

Marinna escribió:Llevo año y medio poniendome botox(tengo 36 años) si os puedo ayudar con mi experiencia...
Solo me he puesto en el entrecejo para esa maldita arruguita de tanto gesticular y el la zona de las patas de gallo.
Ana Belen decirte que la expresión no te cambia lo mas minimo,mi novio ni se ha enterado y duerme todos los dias conmigo :lol: .
Solo os doy una recomendaci?n...lo tiene que hacer un medico...olvidaros de esteticiones y demas,igual lo hacen mas barato pero sólo os puede pinchar un medico ya que pensar que pinchan en musculo para paralizar el movimiento y si se pasan 1 solo milimetro seria un peligro ya que se os puede caer la expresion...y la averia la tendrias para los mas o menos 3 o 4 meses que duran los efectos.
Si teneis dudas sobre el tema y con mi experiencia os puedo ayudar....

Para mi el mayor problema no es que te pichen mal si no que te pongan mas dosis de botox y eso si que es peligroso ya que la toxina botulinica es muy peligrosa, asi que solo medicos

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Ene 2008 01:53

Marinna y en cuanto a precios nos puedes orientar algo? Gracias

Lo que dices de "caer" si , me pareció ver a una periodista de la tv con un gesto en el ojo , muy raro, c**o cerrado o ca?do, a alguno se le fue la mano!

Marinna
Novata/o

Mensaje por Marinna » 27 Ene 2008 23:37

El precio va por zonas,frente,entrecejo ,patas de gallo o todo.
Donde yo voy son 190 euros por zona y a ls 15 dias de ponertelo vas a consulta para valoracion y si necesitas en algun lado un poquito mas pues te retocan.

Marita no hay problema con la cantidad ya que lo que hace el botox es dormir el musculo...cuanto mas te den mas te duerme...el problema es que te pongan poco,c**o me paso en octubre y en diciembre tuve que volver ya que no tenia efecto y me pusieron mas...menos mal que no me lo cobraron!!!

Yo lo que he notado es que eto es un supernegocio ya que una vez que te lo pones...ya no pasas sin el y antes de hacermelo lei que los resultados duraban 6 meses y las siguientes aplicaciones mas tiempo...MENTIRA la primera vez unos 4 meses,la segunda unos 3 mese y la ultima al mes y medio fui pque me parecia una tomadura de pelo.

Mi opinion y la de otras personas que se lo ponen es que cada vez te pinchan menos toxina ya asi en vez de ir cada 6 meses te tienen allli cada 2...y menudo dineral....yo estoy buscando otro sitio para probar pque me parece que me estan tomando el pelo....

Aun asi y todo os animo pque es una pasada el resultado :wink:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 28 Ene 2008 00:03

No conoceis el Byonik?? mucho menos agresivo mirad

http://www.byonik.es/?gclid=CK_Nqe7Cl5ECFRKHMAodvSBsGQ

es estupendo :up:

Responder