envasar al vacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 23 Ene 2008 01:17

:( :( chicas yo tambiénquiero la envasadora , no sé si llego tarde , por favor decirme que llego a tiempo :wink: :beso:...la quiero , al final que precio queda?

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 23 Ene 2008 01:36

chicas , quiero el numero del vendedor , quiero una envasadora , :cry: :cry: :cry: la quiero ....darme el numero , , o c**o hago para comprarla , soy novata en esto , ayuditaaaaaaaaa :beso:

dios mio ...y la cuesta de enero :duda: quien la subira :wink: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 23 Ene 2008 03:56

Paspas,
Pidela aquí --> http://www.expodirect.es/product_info.p ... ucts_id=73

Indica la palabra FORO.

Creo que es de tus lares, igual la puedes pasar a buscar y ahorrarte los gastos de env?o. :wink:
Última edición por Bravomar el 23 Ene 2008 04:03, editado 1 vez en total.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 23 Ene 2008 03:58

Chicas la míquina ya viene con un rollo inclu?do para que podamos empezar a envasar. Pero en la web tambiénhay bolsas disponibles. Yo me he pillado un lote, por si me daba la locura envasadora el finde, no quedarme sin. :lol: :lol:
(que se que me va a dar) :lol:

Edito.. ahora tambiénhay rollos. van y vienen los rollos. Cuando yo los quería, no estaban. :lol: :lol:
Última edición por Bravomar el 23 Ene 2008 04:17, editado 2 veces en total.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 23 Ene 2008 04:02

Chicas, siento haberos dejado solas toda la tarde. He tenido unos problemillas que he tenido que atender.
Al menos veo que os habeis aclarado muy bien y que ante la duda ya habeis podido llamar y hablar con el vendedor.
Mana?a me leo todo e intento responder a todas. Yo creo que lo mas urgente ya os lo he contestado pero si me he dejado algo, disculpadme, que son las cuatro de la mañana y no doy pa mucho.

Un besote.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 23 Ene 2008 10:03

Enhorabuena??????????? Ya la teneis
La wue habeis comrado es igualque la mia, ayer la vi en Mediamark, es una copia exacta, o sea que funcionara genial, además de los botes ?con que más viene?? tiene los accesorios para hacer el vacio en botes?
Ahora a envasar c**o locas y a poner fotos de todo lo que hagais ajja

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Ene 2008 10:44

Bueno... acabo de levantarme... Imagen claro que ya he dormido más descanasada que ya tengo envasadora... :lol: :lol:

Ahora voy a leerme este post desde el principio, para que me entere de lo que he comprado que no tengo la más minima idea... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Ene 2008 10:46

canelona escribió:Una Saeco mini :lol: :lol: De momento estoy embasando embutido al por mayor y me funciona bien, y algunas bolsillas de almendras y nueces, si tengo suerte también, asi me evito poner la pinza y se conservan mejor.

No tengo botes :cry: a mi me va mas lo de las bolsitas. :nodigona: vamos! no los necesitoooooooooooo!! allí vosotras y vuestras compras compulsivassssssssss??MENUDO TRASTOOOOOOOOOO!!! :lol: :lol:

??PA QUE NO PUSISTEIS ESTE POST EN NOVIEMBREEEEEEEEEEEE!!!

Estoy en un sin viv?, nunca más entro en estos post que me hierbe la sangre :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Caneeeeeeeeeeeeeee, pero que has hecho??????? Imagen

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Ene 2008 10:47

megancita escribió:
CAROL3090 escribió:megan ahora a por una heladera buena, bonita y barata :lol: :lol: que te parece :nodigona:
la gelato...........amacor tiene una muy buena y la compro en alemania......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo de heladeras paso... :lol: :lol: que tengo dos... :nodigona: y una de ellas tambien es la gelato... la gelatissima... 8) 8) 8) 8) 8)

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Ene 2008 10:48

Puppykat escribió:
eu escribió:??? llegue ????

Vale ya me he leído hasta el final pero c**o he ido leyendo a toda pastilla no me he enterado bien.

Necesito porfi:

1.- El enlace de la página donde se compra - Vale esto ya lo tengo

2.- El modelo exacto que tengo que elegir - Y esto también

3.- Que me digais que accesorios debo añadir para hacer el vacio en botes, que lo que más me interesa es el asunto de los botes

Me falta esto ??? lo de los botes, porfi

Y bueno, que yo me f?o de vosotras, que ya con tiempo luego me enseñais a usarla

:coqueta:
Jo! pues yo estoy igual; llevo días entrando y saliendo de este post que tengo tal cacao mental que veo envasadoras por todas partes, ya no sé cula es cual. S? me ha quedado claro cual es la que hab?is elegido, la Alfa M?xima, que el gallego se llama Felipe, que hay que poner "foro" al pedirla para que te regalen los tres botes para hacer el vacío (que valen 49 ?)pero y las bolsas, dec?s que no tiene en este momento y entonces si la pido qué hago sin ellas.
Pensaba mirar la del Makro pero creo que alguien al principio de este post no la aconsejaba, si lo sab?is me lo dec?s por favor.
Y por último alguien conoce la envasadora de AMC, la de las cazuelas aleman así
A ver si me ayud?is a decidirme si sois tan amables :nodigona:
Tu has c**o yo... :duda: primero la compras (aunque no tengas idea de lo que es... :lol: ) y luego ya veras que viene en el paquete y c**o nos apa?aremos... :lol: :lol: :lol:

Responder