?comprar termomix? ?si o no?:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Hola, yo la utilizo prácticamente para todo.
Le encontramos a las comidas que hace un sabor muy casero. A parte de eso las consistencia en los purés para mi gusto es inigualable.
Te digo lo mismo que te han dicho por aquí, que mientras más te guste la cocina más la utilizar?s. A mí es que me hace mucha ilusión comer pan hecho por mi, pizza...y la verdad es que comemos más sano desde que la tenemos.
Es cara pero ya te gastas más si te vas tres o cuatro días fuera...
Hagas lo que hagas:

Te digo lo mismo que te han dicho por aquí, que mientras más te guste la cocina más la utilizar?s. A mí es que me hace mucha ilusión comer pan hecho por mi, pizza...y la verdad es que comemos más sano desde que la tenemos.
Es cara pero ya te gastas más si te vas tres o cuatro días fuera...
Hagas lo que hagas:

-
- Subjefa/e de cocina
Dios mío, esa olla no es rápida, no no, es ultrarápida!!! Qué olla es???? Quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaclara82 escribió:yo para eso te recomiendo una olla rapida, ayer me hice yo un hervido de patata en 7 minutos, las lentejas en 5 y el cocido en 10CarmenGl escribió:Gracias a todas por contestar.![]()
![]()
![]()
La verdad es que la cocina no me gusta mucho, pero .... a la fuerza, ahogan.![]()
![]()
![]()
No tengo más remedio que meter mano a los pucheros y casi siempre cocino por las tardes- noches y con muy poquito tiempo, para poder tener la comida lista cuando llego de trabajar al dia siguiente. Por eso, más que para postres, me interesa que cocine recetas de cuchara de forma casera, sencilla y rápida... ?uy! Creo que pido mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay algo mas rapido?
-
- Jefa de cocina