?PELUQUERAS DE OTRAS CIUDADES? ANIMAOOSSS. ?OS NECESITAMOS!:
-
- Novata/o
Hola, este post es para que las peluqueras de otras ciudades se vayan animando porque todas no podemos ir a ZARAGOZA a ver a Anitacas, QUE ES UN encanto, siempre atenta a los mensajes, pero esta lejos, al menos a mi me pilla en la otra punta del mapa y no me saldria a cuenta ir a su Peluqueria a pesar de los milagros que hace jejeje
Por eso chicas-peluqueras, animaos, no estaria mal que todas, en cada ciudad, tuvieramos alguien con quien poder contar, si nos decis donde teneis la peluqueria, que haceis, colgais vuestros trabajos c**o hace Anitacas con fotos, nos dais consejos, etc, seguro que poco a poco nos animamos a ir a visitaros.
Solo es una sugerencia, espero que no moleste a nadie, de ser asi pido disculpas, solo barajaba la opcion de tener otras chicas cerca que nos ayuden. Gracias.
Por eso chicas-peluqueras, animaos, no estaria mal que todas, en cada ciudad, tuvieramos alguien con quien poder contar, si nos decis donde teneis la peluqueria, que haceis, colgais vuestros trabajos c**o hace Anitacas con fotos, nos dais consejos, etc, seguro que poco a poco nos animamos a ir a visitaros.
Solo es una sugerencia, espero que no moleste a nadie, de ser asi pido disculpas, solo barajaba la opcion de tener otras chicas cerca que nos ayuden. Gracias.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: ?PELUQUERAS DE OTRAS CIUDADES? ANIMAOOSSS. ?OS NECESITAM
pero y tu?? de donde eressssssss

LOLITA-35 escribió:Hola, este post es para que las peluqueras de otras ciudades se vayan animando porque todas no podemos ir a ZARAGOZA a ver a Anitacas, QUE ES UN encanto, siempre atenta a los mensajes, pero esta lejos, al menos a mi me pilla en la otra punta del mapa y no me saldria a cuenta ir a su Peluqueria a pesar de los milagros que hace jejeje