Diario de Yita (Atkins Adaptada):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Martes, 22 de Enero del 2008
Desayuno: infusi?n "infudefens" de horminans, embutido apto
Media mañana: infusi?n "laxana" (para ir al baño), queso semi curado y un café con leche naturfibra.
Comida: trucha a la plancha con especias y un poco de ensalada de lechuga y atún. Gelatina de limón. Otra infusi?n laxana (ya esta segunda infusi?n fue mano de santo
)
Merienda: Tarta de parmesano (bien fría, nos encanta). Un tú rojo.
Cena: champiñones frescos al ajillo y sopa de pollo bien cargadita de trocitos de pollo
Desayuno: infusi?n "infudefens" de horminans, embutido apto
Media mañana: infusi?n "laxana" (para ir al baño), queso semi curado y un café con leche naturfibra.
Comida: trucha a la plancha con especias y un poco de ensalada de lechuga y atún. Gelatina de limón. Otra infusi?n laxana (ya esta segunda infusi?n fue mano de santo

Merienda: Tarta de parmesano (bien fría, nos encanta). Un tú rojo.
Cena: champiñones frescos al ajillo y sopa de pollo bien cargadita de trocitos de pollo
Última edición por Yita el 23 Ene 2008 08:55, editado 3 veces en total.
-
- Cafetera/o
Qué suerte....y cuanto tardaste en bajarlos?Yita escribió:A mí tambiénme sobraban 10 kilos hace 2 años cuando me puse a dieta con Atkins por primera vez y los bajé!beol escribió:veo que ya has pasado a PPP eso es señal de que te queda poquito![]()
![]()
..............?cuando llegara mi dia?............me quedan 10 kilazos
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues los primeros se fueron rápido pero los últimos se resistían así que tard? aproximadamente 1 año en llegar a mi peso y mantenerme.PERIQUITO escribió:Qué suerte....y cuanto tardaste en bajarlos?Yita escribió:A mí tambiénme sobraban 10 kilos hace 2 años cuando me puse a dieta con Atkins por primera vez y los bajé!beol escribió:veo que ya has pasado a PPP eso es señal de que te queda poquito![]()
![]()
..............?cuando llegara mi dia?............me quedan 10 kilazos
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
beol escribió:tu tambien le das a la de parmesano eh?...........
estas en la recta final................venga!!!!!!que todo llegará

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Mi?rcoles, 23 de Enero del 2008
Desayuno: infusi?n "infudefens" de horminans, trozo de tarta de parmesano
Media mañana: aceitunas. T? normal
Comida: redondo de cerdo con salsa de queso y champiñones. Gelatina de naranja. Chocolate negro sin azucar
Merienda: Infusi?n "laxana" y trozo de queso semicurado
Cena: ensalada de atún (con una lata individual, de esas que son un poco más grandes que las de 3 en 3)
Desayuno: infusi?n "infudefens" de horminans, trozo de tarta de parmesano
Media mañana: aceitunas. T? normal
Comida: redondo de cerdo con salsa de queso y champiñones. Gelatina de naranja. Chocolate negro sin azucar
Merienda: Infusi?n "laxana" y trozo de queso semicurado
Cena: ensalada de atún (con una lata individual, de esas que son un poco más grandes que las de 3 en 3)
Última edición por Yita el 24 Ene 2008 08:41, editado 4 veces en total.
-
- Cafetera/o
AY madre me estéis tentando con esa tart, fijate que ayer hice la compra, y en contra de todos mis prop?sitos finalmente compré el ingrediente peligroso...............NATA.....desde entonces mi cabeza no para de imaginar tartas y postres y los de queso es que me vuelven loca
Yita todavía andas con la regla, venga que tengo ganas de ver tus cambios

Yita todavía andas con la regla, venga que tengo ganas de ver tus cambios

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: