Muchas gracias por las ideas, es un peinado precioso, aunque yo solita... no me atrevo, no...

bueno, tal vez puedas buscar un poco de ayuda y asi puedas lograr ese bonito peinado.....Almaderocio escribió:Jo, qué manos, qué bonito. Yo no sé peinarme, es más, jamás aprend? a peinar ni a las barbies, siempre iban hechas unos zorros...
Muchas gracias por las ideas, es un peinado precioso, aunque yo solita... no me atrevo, no...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
boir escribió:os ha quedado super bien
Perfecto, cuando quedamos??? jaajajajja Yo no tengo problemas de agenda eeh Pero traete las tijeras y el secador!! jajaja y algun bote de tinte o algo pa mechas tb jaja asi me pones divina jajajaadeluxepeluqeuros escribió:jajajajaajaja
Cacharel, mejor aun ????
Para ti, me c**o unos dias de vaciones con Txema, nos vamos a tenerife, cenamos contigo y tu chico para "celebrar" tus buenas noticias, te doy una "clase" personal, solo para ti......
Mejor ???
un saludo
susana R
Cacharel escribió:Perfecto, cuando quedamos??? jaajajajja Yo no tengo problemas de agenda eeh Pero traete las tijeras y el secador!! jajaja y algun bote de tinte o algo pa mechas tb jaja asi me pones divina jajajaadeluxepeluqeuros escribió:jajajajaajaja
Cacharel, mejor aun ????
Para ti, me c**o unos dias de vaciones con Txema, nos vamos a tenerife, cenamos contigo y tu chico para "celebrar" tus buenas noticias, te doy una "clase" personal, solo para ti......
Mejor ???
un saludo
susana R
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados