Gracias por el consejo ritor, pero creo que, por lo menos en mi caso, no tiene soluci?n. No sabes la de peleas que he tenido con mi novio porque al pasear por Marbella, sólo iba pendiente del suelo y cuando me cruzaba alguna cuca salía corriendo y lo dejaba allí tiraoritor69 escribió: Marfle e Hyphosus, el coaching no trabaja con fobias puesto que no es una terapia, aunque os recomiendo PNL o Programaci?n Neuroling??stica, si dais con una persona buena en ello funciona fenomenal y os estoy hablando de hacer un ejercicio en media hora, es algo que he visto, no me lo han contado. Es un mundo increíble aunque yo no me quiero dedicar a él.
ritor69 escribió:EJERCICIO N?MERO 4
Ya que cada una lleva un ritmo ir? poniendo ejercicios cada ciertos días, no hay prisa cada una se marca su paso, lo que importa es que os tomeis vuestro tiempo para pensar y que no vayais dejando lo anterior, es decir, seguimos tachando cosas de la lista y con el registro de negatividad.
Coged un folio y ponedlo en posici?n horizontal, dividlo en cuatro columnas, cada una tendré un tútulo:
1ª ¿Qué quiero y tengo?
2ª ¿Qué quiero y no tengo?
3ª ¿Qué no quiero y tengo?
4? ¿Qué no quiero y no tengo?
Tomaos el tiempo que necesiteis, id apuntando cada vez que os acordeis de cosas. Es un ejercicio curioso. Ya me contareis.
hiphopsus escribió:Gracias por el consejo ritor, pero creo que, por lo menos en mi caso, no tiene soluci?n. No sabes la de peleas que he tenido con mi novio porque al pasear por Marbella, sólo iba pendiente del suelo y cuando me cruzaba alguna cuca salía corriendo y lo dejaba allí tiraoritor69 escribió: Marfle e Hyphosus, el coaching no trabaja con fobias puesto que no es una terapia, aunque os recomiendo PNL o Programaci?n Neuroling??stica, si dais con una persona buena en ello funciona fenomenal y os estoy hablando de hacer un ejercicio en media hora, es algo que he visto, no me lo han contado. Es un mundo increíble aunque yo no me quiero dedicar a él.menosmal que en Ponfe no hay,.. ufff
ritor69 escribió:EJERCICIO N?MERO 4
Ya que cada una lleva un ritmo ir? poniendo ejercicios cada ciertos días, no hay prisa cada una se marca su paso, lo que importa es que os tomeis vuestro tiempo para pensar y que no vayais dejando lo anterior, es decir, seguimos tachando cosas de la lista y con el registro de negatividad.
Coged un folio y ponedlo en posici?n horizontal, dividlo en cuatro columnas, cada una tendré un tútulo:
1ª ¿Qué quiero y tengo?
2ª ¿Qué quiero y no tengo?
3ª ¿Qué no quiero y tengo?
4? ¿Qué no quiero y no tengo?
Tomaos el tiempo que necesiteis, id apuntando cada vez que os acordeis de cosas. Es un ejercicio curioso. Ya me contareis.
MARFLE escribió:hiphopsus escribió:Gracias por el consejo ritor, pero creo que, por lo menos en mi caso, no tiene soluci?n. No sabes la de peleas que he tenido con mi novio porque al pasear por Marbella, sólo iba pendiente del suelo y cuando me cruzaba alguna cuca salía corriendo y lo dejaba allí tiraoritor69 escribió: Marfle e Hyphosus, el coaching no trabaja con fobias puesto que no es una terapia, aunque os recomiendo PNL o Programaci?n Neuroling??stica, si dais con una persona buena en ello funciona fenomenal y os estoy hablando de hacer un ejercicio en media hora, es algo que he visto, no me lo han contado. Es un mundo increíble aunque yo no me quiero dedicar a él.menosmal que en Ponfe no hay,.. ufff
Nos vamos las dos a Marbella ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quien nos vería a las dos corriendo por la calle c**o locas atacadas![]()
![]()
![]()
![]()
eso si, hariamos un recorrido turistico en un plis plas
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado