Hola a todas, tengo el pelo rizado y quisiera saber cual de estos productos z-one de urban, me vendria mejor para marcar el rizo, sin que quede "acartonado", ya que no se muy bien la diferencia entres ellos y para que sirve cada uno: helix no oil, no limits gel o xcentric gel.
Muchas gracias
Duda:
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
hola raquel_77
el adecuado para rizar el cabello con un difusor o al aire es el HELIX NO OIL,deja el rizo definido pero suave,el pelo queda suelto y natural
truco:cuando te seques el rizo con el difusor,pon el secador al maximo de calor pero la potencia a la mitad,asi evitaras que se te quede el pelo despeinado (esos pelitos que se escapan)y conseguiras un rizo mas bonito.
espero haberte ayudado
un saludo
susana
el adecuado para rizar el cabello con un difusor o al aire es el HELIX NO OIL,deja el rizo definido pero suave,el pelo queda suelto y natural
truco:cuando te seques el rizo con el difusor,pon el secador al maximo de calor pero la potencia a la mitad,asi evitaras que se te quede el pelo despeinado (esos pelitos que se escapan)y conseguiras un rizo mas bonito.
espero haberte ayudado
un saludo
susana
-
- Novata/o
Yo para que se me formen bien los rizos siempre me lo tengo que secar con el difusor, por eso ana24, ?tu crees que si me pongo el xcentric y me lo seco con el difusor quedara bien o se quedara c**o "tieso"?
Siento ser tan pesada pero es que estoy cansada de comprarme productos para el pelo que al final solo uso una vez porque no me gustan c**o me quedan.
Siento ser tan pesada pero es que estoy cansada de comprarme productos para el pelo que al final solo uso una vez porque no me gustan c**o me quedan.
-
- Pinche de cocina
mac07 escribió:Yo tambiéntengo el pelo rizado y tengo el xcentric gel pero a mi se me queda el pelo duro![]()
No se

La primera vez que me lo puse, c**o estaba acostumbrada a la espuma me eche más y es verdad que se me quedaron los rizos duros, pero una vez le cogí el tranquillo...
Lo que si te puedo decir, es que ni punto de comparaci?n con la espuma (y para mi era indispensable...). Antes tenia el pelo bien el dia de lavarme y el siguiente, el resto se me iban estirando los rizos y ahora eso no me pasa.

-
- Cocinera/o