QUE LE PASA A MI PELO ..??? por favor ayuda!!!:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
QUE LE PASA A MI PELO ..??? por favor ayuda!!!

Mensaje por ALOA » 23 Ene 2008 10:58

No se que es lo que pasa, yo tenía un pelo muy sano y brillante, y ya con el Sarlem, pues la pera, de momento no tengo ningún tratamiento, pero a mí antes me pasaba que tenia que lavar el pelo un día si y otro no, desde que tuve a mi segundo bebe, pues parece que la cosa mejoro, y ahora es cada dos-tres días, pero llevo una semana, que me lo lavo y según lo sego, esta chorretoso de grasa, es c**o si con un pincel le hubiera dado a la ra?z aceite, pero eso recien salida de la ducha y secado al aire, no he cambiado de champoo, lo aclaro c**o una loca, pq el primer día creí que seráa por un mal aclarado.. :nodigona: , no entiendo que es lo que pasa, pero llevo así una seman y no se que hacer.
Me paso una cosa parecida cuando me vino la regla después de dar el pecho a mi último nene, pero solo fue en una lavada a los dos días perfecto, pero ahora he pasado de ser la envia en el brillo del pelo, a ser la mujer más solicitada por KOIPESOL.. :cry: :cry: :cry:
Que me pasa, es un problema hormonal???? AYUDAAA POR FAVORRRRRR :cry: :cry: :cry: :cry:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 23 Ene 2008 12:46

:cry: :cry: :cry:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: QUE LE PASA A MI PELO ..??? por favor ayuda!!!

Mensaje por aitana66 » 23 Ene 2008 12:53

no se con que champu te estas lavando pero yo probaria con otro porque c**o tu dices puede de tipo hormonal y lo que antes te iba bien esta claro que ahora no te va bien . preba con eso antes de comprarte ningun tratamiento no te eches nada mas ni acondicionador y al lavarte haz incapie en las raices emulsinando muy bien el champu si no notas nada tendras que darnos mas datos ..... :beso: :beso:
ALOA escribió:No se que es lo que pasa, yo tenía un pelo muy sano y brillante, y ya con el Sarlem, pues la pera, de momento no tengo ningún tratamiento, pero a mí antes me pasaba que tenia que lavar el pelo un día si y otro no, desde que tuve a mi segundo bebe, pues parece que la cosa mejoro, y ahora es cada dos-tres días, pero llevo una semana, que me lo lavo y según lo sego, esta chorretoso de grasa, es c**o si con un pincel le hubiera dado a la ra?z aceite, pero eso recien salida de la ducha y secado al aire, no he cambiado de champoo, lo aclaro c**o una loca, pq el primer día creí que seráa por un mal aclarado.. :nodigona: , no entiendo que es lo que pasa, pero llevo así una seman y no se que hacer.
Me paso una cosa parecida cuando me vino la regla después de dar el pecho a mi último nene, pero solo fue en una lavada a los dos días perfecto, pero ahora he pasado de ser la envia en el brillo del pelo, a ser la mujer más solicitada por KOIPESOL.. :cry: :cry: :cry:
Que me pasa, es un problema hormonal???? AYUDAAA POR FAVORRRRRR :cry: :cry: :cry: :cry:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 23 Ene 2008 12:59

Yo estoy igual... :(
Cada vez tengo el pelo más grasoy para que se vea limpio me lo tengo que lavar cada día. El problema es que lo tengo largu?simo y con color, con lo cual el color se va por el desag?e a los pocos días...yo es que estoy casi resignada... :cry: :cry: :cry:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Ene 2008 13:22

Que champ? estas utilizando Aloe? No es bueno utilizar siempre el mismo champ?, hay que ir variando, el pelo se acostumbra y te aparece el efecto rebote.

El Salerm 21 es muy bueno pero quizás hayas saturado tu pelo, hay que echarse muy poco producto , porque es muy concentrado , prueba a cambiar de champ? y a dejar el salerm unos días.......

Será seguramente algo hormonal, pero no le des mas grasa al pelo de manera exterior también.....deja que se regularice.

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 23 Ene 2008 15:18

PUes es que no lo entiendo, pq ha sido de pronto, en los 3 últimos lavados, el champu es h&s, siempr utilizo en la primera lavada un anticaspa, y despues un para liso, este caso el Elvive, anti-rotura, otras veces el demercadona, otras el de frustic, intento variar el champu de la segunda lavada. Despues me pongo el acondicionador, que ahora es tambien de elvive, liso.intenso, y en las últimas lavadas no me he puesto el sarlem, que siempre le doy a las puntas únicamente.
Lo de frotar bien la raiz tambiénlo he hecho, pero no tendio nada... esta oche volverá a lavar a ver...

Yo no se si anitas cree conveniente lo del tratamietno de la grasa, que le tengo muchas ganas, a lo de las arcillas, pero ya os digo que desde verano c**o que notaba menos graso el pelo, por eso no lo he pedido... y de pronto esto... me da un apuro salir así a la calle, hoy se lo he comentado a mi compa?era de trabajo para que no pensara que era un cochina.... :evil:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Ene 2008 16:37

MI opinión es que el que te produce tanta grasa es el champu ELVIVE liso intenso ( que no se si es el antirotura, pero será parecido, es la linea amarilla-anaranjada ,no?), yo lo utilice dos veces pq una amiga lo tenia en su casa, puagg, que asco de champ?, era c**o lavarse con aceite, y si luego lo rematas con el suavizante, apaga y vamonos......

NO TE FROTES las ra?ces enérgicamente, que eso produce mas grasa, de verdad, se delicada en el lavado, al frotar las ra?ces estimulas las gl?ndulas sebaceas......

Yo cambiaráa sobre la marcha de champu, ese es demasiado graso para tu pelo, ?salo ocasionalmente, cuando veas tu pelo mas reseco....pero coge un champ? de uso frecuente, tampoco le des ahora champ?s para cabellos grasos que quizás no lo necesites.

Olvidarse de los champ?s del supermercado es una opción estupenda para nuestros cabellos. Ya en casi todas las localidades hay tiendas de productos de peluqueria para profesionales, se nota mucho la diferencia.

Te aconsejo una linea muy buena de salones de peluqueria que se llama
L ?OREAL PROFESSIONNEL, una relaci?n calidad-precio estupenda. Tambien de WELLA me gustan algunos productos.

Un saludo.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 23 Ene 2008 17:25

hola Aloa,

cambia el champ? pero no descartes visitar al dermatúlogo o a tu médico de cabecera por si fuera algo hormonal o por otras causas.

y tranqui, ya verás c**o todo volverá a la normalidad

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 23 Ene 2008 18:21

estoy con anadelik.... o es peluquera o esta echa una esperta comprate un buen champu neutro y deja de lado los del super y en unas semanas podras valorar si ese aumento se seborrea ha sido debido al lo que te echavas y se podrar diagnosticar con un poco mas de acierto no te precipites...
ALOA escribió:PUes es que no lo entiendo, pq ha sido de pronto, en los 3 últimos lavados, el champu es h&s, siempr utilizo en la primera lavada un anticaspa, y despues un para liso, este caso el Elvive, anti-rotura, otras veces el demercadona, otras el de frustic, intento variar el champu de la segunda lavada. Despues me pongo el acondicionador, que ahora es tambien de elvive, liso.intenso, y en las últimas lavadas no me he puesto el sarlem, que siempre le doy a las puntas únicamente.
Lo de frotar bien la raiz tambiénlo he hecho, pero no tendio nada... esta oche volverá a lavar a ver...

Yo no se si anitas cree conveniente lo del tratamietno de la grasa, que le tengo muchas ganas, a lo de las arcillas, pero ya os digo que desde verano c**o que notaba menos graso el pelo, por eso no lo he pedido... y de pronto esto... me da un apuro salir así a la calle, hoy se lo he comentado a mi compa?era de trabajo para que no pensara que era un cochina.... :evil:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Ene 2008 22:41

No Aitana, no soy peluquera pero poco me falta, me encanta este mundo de peluquería y estética , es una de mis profesiones frustadas, y se bastante porque he probado mucho, muchísimo en cosm?tica capilar.....y de la otra, jajaja, se puede decir que llevo haciendo un master unos 30 años, y pocas marcas me han quedado por catar, ahora solo tengo ojitos para las mas elitistas y difíciles de encontrar y si viviera en Madrid o Barcelona seria mi autentica perdici?n, ......y si ya viajara a NY ni te cuento..vender?a mi cuerpo para comprar potingues...jajaja 8) ( es un decir.....pero me lo pensaria, jejeje)
aitana66 escribió:estoy con anadelik.... o es peluquera o esta echa una esperta comprate un buen champu neutro y deja de lado los del super y en unas semanas podras valorar si ese aumento se seborrea ha sido debido al lo que te echavas y se podrar diagnosticar con un poco mas de acierto no te precipites...

Responder