pipa_vic escribió:Una idea estupenda!!
Peluqueras... Animaos!!!
![]()
![]()
![]()
nena dile a tu chico que pase por girona y me llevas ami tambienmarsu escribió:Yo voy a una de Sabadell en la Creu de Barber?.
Se llama Noelia Perruquers.
Y voy allí después de haber ido a chorrocientas pelus y que me hayan hecho de todo... hablando de desastres y quemarmelo incluido ... haberme querido poner de rubia platino también.
Con ella estoy requetecontenta... ayer sin mas faltar... fui a recordatme el flequillo y me sabía muy mal porque no me quería cobrar nada... y le preguntó por el color y me podía haber dicho uff que raices te hace falta... pero me dicjo... auqe no... tú tranquila que lo llevas estupendo... ya vendr?s de aqui a 3/4 semanas...!
Ahí se nota si son buenas peluqueras o solo vender ... porque he tenido el digusto de conocer a algunas...![]()
Ah! y le he dicho a mi chico que cuando vaya a ver a clientes a zaragoza que me avise que me monto en el coche conél! que yo no me pierdo la oportunidad de ver a anita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados