Mi madre no me apoya:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
No te preocupes, muchas lo pasamos muy mal en el parto y sin embargo casi todo el mundo repite.
Además cada persona es un mundo y lo pasa diferente, y si a eso le añades que hoy en día con la epidural se mejora mucho el proceso. Realmente un hijo es lo mejor que te puede pasar y con ellos cr?eme que el parto es el menor de los problemas.
?nimo guapa! cu?ntale a tu madre tus planes que a parte de ser tu mejor amiga es probéblemente la persona que más te quiere en el mundo. Lo entender? seguro y si se lo dices c**o nos lo has explicado a nosotros seguro que lo entiende mejor todavía.
Un Abrazo y mucha suerte
Además cada persona es un mundo y lo pasa diferente, y si a eso le añades que hoy en día con la epidural se mejora mucho el proceso. Realmente un hijo es lo mejor que te puede pasar y con ellos cr?eme que el parto es el menor de los problemas.
?nimo guapa! cu?ntale a tu madre tus planes que a parte de ser tu mejor amiga es probéblemente la persona que más te quiere en el mundo. Lo entender? seguro y si se lo dices c**o nos lo has explicado a nosotros seguro que lo entiende mejor todavía.
Un Abrazo y mucha suerte
-
- Repostera-pastelera/o
Animo que c**o dicen las compis, ser madre es lo más que te puede pasar, y el parto, algo por lo que hay que pasar. A unas nos duele más que a otras, pero eso no debe hacerte desistir de tu deseo de ser madre.
Cuentaselo a tu madre que seguro te apoya aunque su experiencia con el parto no haya sido buena.

Cuentaselo a tu madre que seguro te apoya aunque su experiencia con el parto no haya sido buena.

-
- Subjefa/e de cocina
Te cuento mi experiencia, para que te animes, y si quieres deja que tu madre lo lea, para que vea que cada mujer, cada parto y cada situaci?n son distintas, y que las decisiones las tenemos que tomar nosotras.
Con mi hija mayor, me puse de parte viernes 22 por la mañana, fui a monitores y me dijeron que ya tenía contracciones, pero que me fuese a casa que iba para largo. P así toda la tarde con contracciones cada 20 minutos, luego cada 15, nos acostamos y aunque pasó mala noche pude descansar, el sábado 23 a las 9 de la mañana empezaron a ser cada 5 minutos, pero c**o me encontraba bien y el hospital lo tengo a 10 minutos, decidimos esperar un poco, a las 12 del mediodia, viendo que aquello continuaba igual nos fuimos. Al llegar me ingresaron, continu? con contracciones cada 5 minutos hasta las 11 de la noche, ahí empezaron a ser cada 4, cada 3, a ir todo muy deprisa, yo no paraba de vomitar, el dolor era insoportable, pero de repente a las 2'10 am, después de 4 empujones, nació mi preciosa niña con la piel de melocotún, yo no podía parar de llorar me temblaba todo el cuerpo y sólo repetía ??que guapa es!!. Era 24 de junio, y mi cumpleaños.
Cuando me llevaron a observaci?n mi marido (después de vermelo pasar tan mal, me dijo: Cuando me digas me hago la Vasectomía. Y yo le contestú: ?De eso nada, Por qué tengo que pasar yo otra vez!
Con mi hija mayor, me puse de parte viernes 22 por la mañana, fui a monitores y me dijeron que ya tenía contracciones, pero que me fuese a casa que iba para largo. P así toda la tarde con contracciones cada 20 minutos, luego cada 15, nos acostamos y aunque pasó mala noche pude descansar, el sábado 23 a las 9 de la mañana empezaron a ser cada 5 minutos, pero c**o me encontraba bien y el hospital lo tengo a 10 minutos, decidimos esperar un poco, a las 12 del mediodia, viendo que aquello continuaba igual nos fuimos. Al llegar me ingresaron, continu? con contracciones cada 5 minutos hasta las 11 de la noche, ahí empezaron a ser cada 4, cada 3, a ir todo muy deprisa, yo no paraba de vomitar, el dolor era insoportable, pero de repente a las 2'10 am, después de 4 empujones, nació mi preciosa niña con la piel de melocotún, yo no podía parar de llorar me temblaba todo el cuerpo y sólo repetía ??que guapa es!!. Era 24 de junio, y mi cumpleaños.
Cuando me llevaron a observaci?n mi marido (después de vermelo pasar tan mal, me dijo: Cuando me digas me hago la Vasectomía. Y yo le contestú: ?De eso nada, Por qué tengo que pasar yo otra vez!
-
- Jefa de cocina
Ahora me he acordado de una cosa que me pasó a mi.
Mi madre se había pasado toda la vida diciendo que ella prefer?a niños a niñas, que las niñas son muy problem?ticas (por eso de que pueden traerte un bombo) y que los niños son más fáciles de llevar. De hecho, cuando se quedé embarazada de mi, prefer?a que yo fuese niño c**o mi hermano a que fuese niña.
Pues cuando yo estaba embarazada va un día y me dice que le gustaría que mi embarazo fuese una niña
porque hoy en día las niñas ya no daban tantos problemas, que había más medios y que no dependían tanto de los hombres, que si los querían para un rato ya podían hacerlo y no pasaba nada
. Yo alucin? cuando me lo dijo y mi cuñada alucinaba cuando se lo contó
Así que ya ves, a veces las madres cambian de opinión c**o no te lo podrías esperar nunca.
Mi madre se había pasado toda la vida diciendo que ella prefer?a niños a niñas, que las niñas son muy problem?ticas (por eso de que pueden traerte un bombo) y que los niños son más fáciles de llevar. De hecho, cuando se quedé embarazada de mi, prefer?a que yo fuese niño c**o mi hermano a que fuese niña.
Pues cuando yo estaba embarazada va un día y me dice que le gustaría que mi embarazo fuese una niña

Así que ya ves, a veces las madres cambian de opinión c**o no te lo podrías esperar nunca.

-
- Subjefa/e de cocina
Yo pienso que tambien en los tiempos de tu madre, dar a luz era mas complicado, en casa, sin casi ayuda, pero ahora tenemos muchas facilidades y la epidural, asiqe tu mama lo habra pasado mal, pero los tiempos cambian y deberia ella entenderlo y darte animos, aun asi la decision es tuya y de tu pareja traer niños al mundo. un besazo 

-
- Cocinera/o
- Contactar:
cocinova escribió:an?mate wapa, que tu madre seguramente te lo diga porque lo habrá pasado mal en el parto, pero vamos, estoy segura que el día que llegues y le digas que estés embarazada se llevar? una alegría, y ya no te quiero ni contar cuando vea la carita de su nieto o nieta.
Me imagino que ella te lo dice porque te quiere mucho y no quiere que pases dolor, pero lo que dicen las niñas, debe ser lo más bonito del mundo.
Yo tambiénestoy a la b?squeda![]()
un besazo y mucha suerte![]()
Much?sima suerte en tu b?squeda, ojalá pronto nos demos la noticia de un s?per ++++

-
- Cocinera/o
- Contactar:
S? que tuvo que ser muy doloroso, pero es taaan bonitoo lo que cuentasLLUNA escribió:Te cuento mi experiencia, para que te animes, y si quieres deja que tu madre lo lea, para que vea que cada mujer, cada parto y cada situaci?n son distintas, y que las decisiones las tenemos que tomar nosotras.

Tu marido te debe de querer mucho,

-
- Cocinera/o
- Contactar:
purinchy escribió:Yo pienso que tambien en los tiempos de tu madre, dar a luz era mas complicado, en casa, sin casi ayuda, pero ahora tenemos muchas facilidades y la epidural, asiqe tu mama lo habra pasado mal, pero los tiempos cambian y deberia ella entenderlo y darte animos, aun asi la decision es tuya y de tu pareja traer niños al mundo. un besazo

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Gracias por vuestro apoyo
De momento voy a seguir con mi b?squeda, ya llevo 4 meses y todavia nada
, a ver si tenemos suerte prontito y se anima la cosita un poco
. A mi madre creo que de momento no le voy a decir que estoy buscando, no lo sabe aún nadie en la familia, solo mi marinovio y yo, porque si le comentamos a alguien...
creo que nos van a empezar a agobiar más...
Venga guapas, muchas gracias por el apoyo

De momento voy a seguir con mi b?squeda, ya llevo 4 meses y todavia nada

Venga guapas, muchas gracias por el apoyo

-
- Cocinera/o
Mi madre tuvo malos partos y encima yo fui un bicho malo, llorona, protestona, rebelde... Además, por sus circunstancias personales y familiares, lo pasó muy, muy mal. Así que cuando se enteré de que yo estaba embarazada, se llevé un disgusto de ?rdago. A mí me sentú fatal, y pasamos un tiempo distanciadas. Por un lado yo sentía que la estaba "traicionando" y por el otro yo quería a mi hijo, se pasa mal, pero mi vida es mía y la suya es suya. Partiendo de ahí, todo se hace más fácil.
Mi madre, ahora adora a su nieto, lo mima y lo consiente c**o jamás hizo conmigo, pero aún así, insiste en que tener hijos es el error más grande que se puede cometer, ella es así, qué se le va a hacer. Aunque con sus actos diga lo contrario, nunca dejar? de defender sus ideas arraigadas.
Ah, y por mucho que le pese, yo tendré otro hijo, y si puedo, un tercero. Porque mi niño es lo mejor del mundo entero.

Mi madre, ahora adora a su nieto, lo mima y lo consiente c**o jamás hizo conmigo, pero aún así, insiste en que tener hijos es el error más grande que se puede cometer, ella es así, qué se le va a hacer. Aunque con sus actos diga lo contrario, nunca dejar? de defender sus ideas arraigadas.
Ah, y por mucho que le pese, yo tendré otro hijo, y si puedo, un tercero. Porque mi niño es lo mejor del mundo entero.