Despu?s de m?s de un mes...:
-
- Ayudanta/e de cocina
Ufff, que difícil esto de volver a entrar, de haberme dejado llevar estas pasadas navidades y no haber contado un solo punto desde el 17 de diciembre, pensá en volver antes pero me daba vergüenza, pero anoche después de que me sentase fatal la comida de ayer dije:
-mañana vuelvo, ni un día más...
Hoy me he levantado y me he ido a pesar la enfermera alucin? al verme... después de más de un mes...
Tras hablar un buen rato me he pesado, casi temblando y aunque no me lo me lo merec?a he adelgazado 200g... se? que no es nada y que si la hubiese hecho bien quizás era 3lg menos, pero a lo hecho pecho y que me quiten lo bailao'
Bueno un besazo y en breves, más recetas puntuadas y bueniiisimas para el blog
PD: Os ech? de menos
-mañana vuelvo, ni un día más...
Hoy me he levantado y me he ido a pesar la enfermera alucin? al verme... después de más de un mes...
Tras hablar un buen rato me he pesado, casi temblando y aunque no me lo me lo merec?a he adelgazado 200g... se? que no es nada y que si la hubiese hecho bien quizás era 3lg menos, pero a lo hecho pecho y que me quiten lo bailao'
Bueno un besazo y en breves, más recetas puntuadas y bueniiisimas para el blog
PD: Os ech? de menos
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: