Deluxepeluqueros: Rojo Espectacular color milk shake honey:

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 23 Ene 2008 10:43

:o :o Menudo color, me encanta, ?y c**o brilla! Es una preciosidad, y además de atrevido es tan diferente a todo ( :nodigona: yo siempre buscando la diferencia). Pues me encantaría ese color en mechas (no sí si me quedaría bien un rojo fuego en la cabeza, pero vamos, que igual me animaba y todo) ¿Qué chulo, chicos! :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Ene 2008 11:57

Vale, Susana, yo llevo tinte, ya me he enterado. Levantar un negro, es cierto, que es un trabajo que cuesta.

:beso: :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Deluxepeluqueros: Rojo Espectacular color milk shake hon

Mensaje por deluxepeluqeuros » 23 Ene 2008 12:02

aitana66 escribió:susana yo conozco el color color milk shake pero lo de honey no se lo que es :o :o :o :o :o . me lo explicas ??.
no sabia que zone tenia champu decapante ¿c**o se llama? :up: :up: :up: el color espectacular :up:

deluxepeluqeuros escribió:Hola chicas ????

hoy os ponemos un espectacular rojo, c**o podeis ver la clienta traia un rojo cobrizo muy deslavado.

Imagen

el trabajo que le realizamos fue:
Poner un tinto de la altura de un 5 rojo , y despues le hicimos mechas de decoloracion roja a 10 vol.
Le aplicamos todos los 5 productos del tratamiento anticrespo glistening de milk_shake, el tiempo de exposion de la mascarilla anticrespo fueron entre 5 y 10 minutos y este fue el resultado despues de peinarla con el secador.

Imagen

Imagen

Bueno, espero que el trabajo os guste y me deis vuestras opiniones.

un saludo a todas

susana R
deluxe peluqueros.

hola aitana66

el color de z.one de mik shake honey es el que tu conoces,lo de honey es por lo siguiente:
creative permanent colour,with natural honey and milk protiens,milk shake.Esto es lo que pone la caja del color y txema puso lo de honey,pero vamos que sin mas

respecto al champoo decapante,es un fabricado no es un producto,un fabricado compuesto de : polvo de decoloracion tratante,oxigenada a 10 vol,y acondicionador del color.

p.d:la chica del cabello rojo no lleva mas que tinte y mechas de deco color light ten,(no lleva echo nada mas)

un saludo
susana
deluxe :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 23 Ene 2008 12:03

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ese es el color que yo quiero y no consigo!!!!!!!!!!!!!! Yo no voy a la pelu, a mi me lo hace una amiga que es peluquera en su casa, pero claro, el tinte lo compro yo, y nunca me dan uno que me quede asi!!!! Yo tengo el pelo rojo pero no tanto, supongo que no debo hacer el arrastre ese. c**o pido ese color en la tienda???? Siempre me dicen que para eso hace falta decoloracion, es verdad??? Yo lo quiero ese color!!!!!!!

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 23 Ene 2008 13:49

sabrina escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ese es el color que yo quiero y no consigo!!!!!!!!!!!!!! Yo no voy a la pelu, a mi me lo hace una amiga que es peluquera en su casa, pero claro, el tinte lo compro yo, y nunca me dan uno que me quede asi!!!! Yo tengo el pelo rojo pero no tanto, supongo que no debo hacer el arrastre ese. c**o pido ese color en la tienda???? Siempre me dicen que para eso hace falta decoloracion, es verdad??? Yo lo quiero ese color!!!!!!!

hola sabrina

la chica de la foto no lleva ningun arrastre, le te?imos de manera normal con un tinte del numero 5 rojo morado y le hicimos mechas rojas por toda la cabeza con decoloracion roja a 10 vol,y ese fue el resultado

el color natural de esta clienta es un castaño oscuro y no necesitamos de arrastre para hacerlo.

de todas formas si por lo que fuese te tendrias que hacer un arratre hay mas formas de hacerlo que con un arratre.tengo una cliente que aun lo lleva mas rojo asi que cuando venga os pongo el trabajo entero para que veais c**o lo realizamos,pero se lo hice hace dos semanas asi que habra que esperar un poquito asta la proxima vez que venga. :up:

un saludo
susana
deluxe :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 23 Ene 2008 22:24

sabrina te lo subo para que veas la respuesta :up:

jo haber si viene txema para poner otro trabajito de estos chulo!!!!!!!!

un saludo
susana :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 24 Ene 2008 11:05

:plas: :D

Responder