Alguien ha probado esto?:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Alguien ha probado esto?

Mensaje por Krispeta » 23 Ene 2008 10:14

Es que estoy intentando buscar pantalones porque ya no me los puedo aprovechar y me quedan de lo peor.
En Benetton, no hay nada que merezca la pena, en la secci?n de Zara me probé un tejano que me hacía unas caderas de tres pares de narices, entre otras cosas porque las tengo. Y uno de lana fría que se estrechaba abajo. ¿Es que estar embarazada es sin?nimo de ir hortera?
Bueno el caso es que he encontrado esto por internet, alguna de vosotras lo ha usado? ?Va bien?

Imagen

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 23 Ene 2008 10:17

Yo tambien habia pensado en comprar esto porque estoy en la misma situacion que tu, con el añadido de que c**o tengo sobrepeso es dificil encontrar pantalones de embaraza con talla mas grande de la habitual.
A ver lo que nos dicen las chicas... :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Ene 2008 10:20

Pues esos no los he probado, pero sí tengo unos parecidos, creo que de C&A, que tienen la goma esa.
A mi no me resultaban muy cómodos me los puse sólo un par de veces, pero tambiénes verdad que los usaba en verano y me daban mucho calor y quizás por eso no me eran cómodos.

:beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 23 Ene 2008 10:22

yo no lo use pero yo me compre casi todo en h&m y estaba bastante bien y de precio igual :up:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 23 Ene 2008 10:27

pues yo me compre en zara cuatro pantalones y me quedan estupendamente. hasta unos pitillo :D :D es que los veo mas modernos. Fui al corte ingles y no me gustaron nada, a parte de ser enormes. Me gustaria que fuera verano para ponerme vestiditos :(

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 23 Ene 2008 12:04

Pues yo los pantalones que tengo los compré en C&A y la verdad estoy muy contenta con ellos, porque siempre llevo la barriguita bien abrigadita, pero claro, c**o dice garfield, en verano supongo que me darén calor :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 23 Ene 2008 12:17

yo no habia visto antes esos pantalones, mi ropa toda es practicamente de h&m y es muy comoda.

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 23 Ene 2008 12:50

purinchy escribió:yo no habia visto antes esos pantalones, mi ropa toda es practicamente de h&m y es muy comoda.
Es que no es propiamente dicho un pantal?n. Es un añadido para tus pantalones normales.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Ene 2008 12:58

Entonces yo no tengo eso.
Lo que yo tengo son unos pantalones que llevan el el?stico ese incorporado.
Antes he dicho que eran de C&A, pero ahora no estoy segura si los compré en Benetton :duda: :duda:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 23 Ene 2008 13:32

Yo no lo he probado, pero creo q no debe ser muy práctico, pq f?jate que la cremallera del pantal?n queda por fuera, con lo que tendrás q ponerte un jersey bastante ancho y gordo para que no se marque, creo vamos por lo q se ve en la foto.

Los pantalones que llevaba yo más cómoda eran los que tenían una goma enorme en la cintura, muy antisexy pero cómodos :lol:

En H&M hay cosas aceptables y sobretodo baratas, de todas las tallas. En Benetton y Zara son tallas más pequeñitas.

Responder