RASCADOR PARA GATOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
susupetalos
Novata/o

Mensaje por susupetalos » 23 Ene 2008 10:36

:D es precioso yo tambien me animo ,por ke le compre uno y lo saco de la base, hacen las cosas para que duren dos dias :o

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » 23 Ene 2008 12:21

pero c**o quieres que tu gato rasque en semejante obra de arte :o , vamos que pensara el pobre que eso es solo para mirar :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 23 Ene 2008 12:28

Madre mía, qué imaginación. Si parece que está tu gato en el Loro-Park :dientes:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 23 Ene 2008 12:30

Que bien te ha quedado me gusta mucho, pero lo que mas me gusta es tu gato es guapisimo :D :D :D :D :D :D :D

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 23 Ene 2008 16:07

marujilla escribió:Y digo yo....

Merece la pena tanto trabajo y tan bonito?

Si al final ara?an por donde quieren.

:beso: :beso: :beso: :beso:
BUENO POR LO MENOS QUEDA ORIGINAL Y DECORATIVO :lol: :lol: :lol:

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 23 Ene 2008 16:09

teviro escribió:pero que palmera mas chula...y que comodo se le va ahi mirando a lo lejos...una idea preciosa. :plas: :plas: :plas: :plas:

pues supongo que ya tendran nuevas existencias en los chinos...pues a ir renovandola :lol: :lol: :lol:
EL PROBLEMA ES AHORA EL COLOR QUE TINEN DE CUERDAS , ES FEO PERO FEO FEO, :lol: , TENDRE QUE MIRAR EN LA FERRETERIA

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 23 Ene 2008 16:11

Motz escribió:esta genial la palmera ahora la gata encima es que me parto :lol: :lol: :lol: :lol:
SI ES QUE ES MUY OBSERVADORA ELLA :lol: :lol: :lol: :lol: Y CUANTO MAS ALTO MEJOR, LO PEOR VA HA SER QUE UN DIA ME LA VOY A ENCONTRAR EN LA PARTE DE ARRIBA DEL MUEBLE, YA VERAS :lol: :lol: :lol: :lol:

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 23 Ene 2008 16:12

campanilla1953 escribió:te qedo muy orijinal , , aver si biene mi hija y le digo qe me de una foto de la casa qe ella le iso asu gata , le puso rascadores pero aun le duran creo qe lo qe empleo fue c**o pita , es c**o la sogas qe ponen pa benderlas en tiendas de animales , haora tiene 2 gatas adocto las 2 y la casa de 3 plantas qe le iso es una pasada , , ya te pondre fotos para qe la beas , :beso: :beso:
ESPERANDO ME HAS DEJADO :duda: :duda: :duda: :duda: , QUE NO SE TE OLVIDEN :up: :up:

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 23 Ene 2008 16:16

volinka escribió:pero c**o quieres que tu gato rasque en semejante obra de arte :o , vamos que pensara el pobre que eso es solo para mirar :lol: :lol:
PUES QUE NO SE LO PIENSE TANTO :lol: :lol: :lol: :lol: , PORQUE LO DEMAS NO LO TIENE QUE ARA?AR Y LO HACE, DE TODAS FORMAS LA TIENE BASTANTE CURRADA, SOBRE TODO EL TRONCO.

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 23 Ene 2008 16:17

varech escribió:Madre mía, qué imaginación. Si parece que está tu gato en el Loro-Park :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up:

Responder