A mi me parece buena idea,además te dan ideas de maneras que puedas tomar agua y sin darte cuenta acabes tomando los 2L...
Os pongo la web por si os interesa

http://www.fontvella15diasdetox.com/
6 vasos solo te a dicho que beb así a mi me a dicho que comience bebiendo 8 vasos de agua diarios y me a dicho c**o organizarme para bebermelos...quijana16 escribió:Me acabo de apuntar, porque soy de las que solo bebe agua cuando noto mucha sed, y voy a esforzarme esta semana para ver si tomo los 6 vasos, gracias Esterfi! Haber qué tal, suerte chicas![]()
6 vasos me los bebo yo bien,pero 8...quijana16 escribió:Pues eso es que estés mejor que yo, porque dice que bebo muy poca agua, y que empiece la fase 1 (6 vasos una semana) y luego la fase 2 (8 vasos)uf!
![]()
un vaso normal de esos de cristal si que tienen 250ml no?allegra123 escribió:yo tambien me he apuntado jajajaj pero a mi lo dq me envian el vasito no me aparece por ninguna parte xDD
a ver que tal se lleva pq yo creo que mis vasos no tienen 250ml ni de co?a!!!asiq en vez de 8 tendre q beber 12 x lo menos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado