yo esos chinos no los conosco, aquí en Marbella es de lo más cutre y o tienen de n?, me quedo sorprendida con lo que compra?s vosotras en los chinosENoLa escribió:mere33 escribió:yo los e visto en los chinos y valen 1,80ENoLa escribió:Hace mucho tiempo que estoy buscandolo, son de esos que los metes en la masa, y luego en la sartén y se desprende la ''flor'' y luego otra vez a la masa y otra vez a la sarten para hacer la siguiente flor...?Sabéis dónde puedo comprar uno?![]()
![]()
GRACIAS!!!!![]()
![]()
![]()
Y dónde están esos chinos??
Molde para ''flores'':
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
solsol
- Jefa de cocina

-
ENoLa
- Cocinera/o

-
mere33
- Cocinera/o

Re: Molde para ''flores''
pues aqui no solo son tiendas si no que algunas son naves que a la vista parecen cutres pero cuando entras alucinas , puedes encontrar de todo todo , pero claro todo copias de lo originalislacris escribió:yo esos chinos no los conosco, aquí en Marbella es de lo más cutre y o tienen de n?, me quedo sorprendida con lo que compra?s vosotras en los chinosENoLa escribió:mere33 escribió: yo los e visto en los chinos y valen 1,80![]()
![]()
![]()
Y dónde están esos chinos??
![]()
![]()
![]()
-
ENoLa
- Cocinera/o

Re: flores
lolagonal escribió:yo tengo mi molde de flores desde hace muchiiisimos años, ya era de mi madre, pero vi unos en la tienda de Alambique aqui en Vigo, si no lo encuentras, te miro yo por aqui y te lo mando
![]()
Jol?n de veras que sois un encanto!!!, abro la boca y aparecen flores (que no moldes) por todos lados!!! Te digo lo mismo que a Monike