Amo a ver... a mí la muchacha no me parece guapa y, saliendo al paso de un comentario, yo estoy a dieta pero no quisiera tener su tipo, aunque... igual s?, porque en un mes comiendo me pondría c**o quisiera estar
Dicho esto, diré tb que no tengo nada en su contra, no me cae mal, ni me cae bien, no la odio para nada, no le deseo ningún mal. No la idolatro por ser princesa, pero tampoco la detesto. Sólo digo que, si fuera la hija de nuestra vecina no diréamos seguramente, que es guapísima si no que es un saco de huesos, pero c**o es la princesa, pues claro.
No me gustaría estar en su lugar, es una lata no poder hacer lo que te de la gana, que te critiquen por todo y que Saskia diga que estés flaca
Es un ser humano y c**o tal, le deseo que sea feliz.
Me parece que se ha sacado un poco de madre un comentario mío, caray tampoco son dioses para que no se les pueda criticar...
Y es cierto lo de que la belleza va en gustos y lo que es bello para mi, puede ser feo para otros y viceversa, eso no lo discuto. A mí no me parece guapa y lo digo. No dije ni que sea mala, ni tonta, ni repelente o que no tenga cualidades que valgan un millón de veces más que la belleza. Sólo digo que en mi opinión no es guapa y ya.
Y que cosas... la infanta Elena, me parece fea pero con un tipazo de impresi?n, ese sí lo quisiera yo para mí ya veis, el de su cuñada no, gracias.