cursillo ojos Madrid:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 23 Ene 2008 02:06

Flopsy escribió::lol: :lol: Si quereis empezamos la noche anterior.. Poqrue c**o nos enrollamos c**o las persianas seguro que llenamos las horas sin problemas! :lol: :lol:
Podeis hacer una "fiesta de pijamas" :lol: :lol: :lol:

ari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ari » 23 Ene 2008 07:59

Flopsy, si que voy, así que suprime el imterrogante porque allí estará. Y estoy con las madrugadoreas, por mi si empezamos a las 9:30h mejor que a las 10:00h y si es a las 9:00h tampoco tengo problemas, es mas conflictivo para mi terminar tarde
Flopsy escribió:Grupo 10:00???

- Vicky
- Kadu
- Anamadrid
- Nuskki
- Ari
- Mayka2
- Callaycome???

Grupo 16:00???

- Lorena82
- Yuna22
- Maytechu75
- amiga Maytechu75
-
-

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 23 Ene 2008 09:14

:cry: :cry: :cry: Creo que falta Burich!!!! :cry: :cry: :cry: y la ultima que se apunto soy yo!!!!! :cry: :cry: :cry:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 23 Ene 2008 10:24

ayyy, que falta burich.....y dos grupitos de 4....otro dia cercano? domingo... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ay madre, flopsy nos mata.....

no sin mis chicas...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 23 Ene 2008 10:25

nuskki escribió::cry: :cry: :cry: Creo que falta Burich!!!! :cry: :cry: :cry: y la ultima que se apunto soy yo!!!!! :cry: :cry: :cry:
Nuskki, tú no te preocupes guapa, estés en este grupo y ya esté. Lo de los cambios de post es un poco lío, y c**o se te pase un día sin entrar... te pierdes.
A ver que dice callaycome y si ella no pudiera entro yo. :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 23 Ene 2008 11:45

Bueno que no.. Que sois las chicas siamesas y que habra mas jaleo y esas cosas... Pero que donde entran siete entran ocho (que ademas sois todas chicas Anamadrid :lol: ) siendo vosotras (si a vosotras no os importa...)!

Lo que si es que nos tocara repetir algunos looks porque ocho looks son muchos looks! :lol: :lol:

burich escribió:
nuskki escribió::cry: :cry: :cry: Creo que falta Burich!!!! :cry: :cry: :cry: y la ultima que se apunto soy yo!!!!! :cry: :cry: :cry:
Nuskki, tú no te preocupes guapa, estés en este grupo y ya esté. Lo de los cambios de post es un poco lío, y c**o se te pase un día sin entrar... te pierdes.

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 23 Ene 2008 12:36

Flopsy escribió:Bueno que no.. Que sois las chicas siamesas y que habra mas jaleo y esas cosas... Pero que donde entran siete entran ocho (que ademas sois todas chicas Anamadrid :lol: ) siendo vosotras (si a vosotras no os importa...)!

Lo que si es que nos tocara repetir algunos looks porque ocho looks son muchos looks! :lol: :lol:

burich escribió:

si repetimos los looks, mejor!!! :up: porque asi nos quedamos mejor con la copla!!! :lol: :lol: :nodigona: o por lo menos eso espero!!!

callaycome
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por callaycome » 23 Ene 2008 13:38

yo lo siento mucho peroe sta vez no me voy a poder apuntar. Los fines de semana los tengo muy liados...con lo que me gustaría poder aprender mas cositas pero tendré que ser en otra ocasión.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 23 Ene 2008 16:50

pues al final si Callaycome no puede con BURICH seremos 7 en cuanto a la hora a mi me da igual a la que digais es cuestion de ir con mas o menos lega?as :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 23 Ene 2008 17:51

Grupo 10:00???

- Vicky
- Kadu
- Anamadrid
- Nuskki
- Ari
- Mayka2
- Burich