ANIVERSARIO FORO..TARJETAS COMPLETAS....FALTA 1 foto.....:
-
varech
- Jefa de cocina

Amenix, me alegro de que te haya gustado. Ten?a miedo de que se retrasara mucho, pero ha tardado menos de cuatro días.
y en correos me dijeron que unos quince.
En la página de correos de Ecuador, en cada momento sabes dónde está el env?o. Yo creo que funciona mejor que la de aquí.

En la página de correos de Ecuador, en cada momento sabes dónde está el env?o. Yo creo que funciona mejor que la de aquí.
Última edición por varech el 23 Ene 2008 13:31, editado 1 vez en total.
-
jopala
- Subjefa/e de cocina

Varech, gracias por la información, voy a cotillear a ver por dónde va la mía.... salió el viernes para el Sur.
Por cierto, chul?sima la tarjeta.... me encantan todas......y tenéis razón en lo que dec?s, que todas van a ser fantásticas, sólo por el hecho de que la persona que te la env?a la ha hecho pensando en tú.....
PARA TODAS

Por cierto, chul?sima la tarjeta.... me encantan todas......y tenéis razón en lo que dec?s, que todas van a ser fantásticas, sólo por el hecho de que la persona que te la env?a la ha hecho pensando en tú.....
PARA TODAS
-
paquipatch
- Subjefa/e de cocina

-
bicho_loli
- Cocinera/o

-
mady
- Cocinera/o

Marener escribió:![]()
![]()
lo mismno pasa con la mia, nada bonita, espero que a mi A.i le guste al menos no se disjuste.
![]()
![]()
No te pongas triste chiquilla, que ya está en casita y ya estamos dando buena cuenta de todo.
Es una maravilla y muy currada, muchísimas gracias. c**o me voy a disgustar con todo lo que has trabajado en ella...
Ya te he mandado un privi y te he explicado la tardanza, ahora a esperar
a que amenix ponga las fotos.
La mia saldrá esta semana, espero que ando un poco liada con medicos y esas cosas, ya sabeis.
Bicos
-
cgi
- Jefa de cocina