AYUDA CON GALLETAS PORFAVOR!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 23 Ene 2008 13:52

:nodigona: :nodigona: Y SI UTILIZAS LOS MOLDES PEQUE?ITOS PARA HACERLES EL HUECO DEL CENTRO, NO SE SI ME EXPLICO EN LUGAR DE HACER UN AHUJERO EN MEDIO PUES CON EL MOLDE DE ESTRELLA ETC PEQUE?ITOS HACES EL AHUJERO, TE PUEDEN QUEDAR BONITAS :duda: :duda: DIGO YO !!!.
BUENO DE TODAS FORMAS YA SABES SI PUEDES NOS HACES FOTOS Y SUERTE

:beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 23 Ene 2008 14:04

UXIA23 escribió:si,m puede que sea una buena idea... :D :D :D :D

muchas gracias esterfi!!!

siempre estas en todo!!! :) :) :)

No hay de que ,estamso aquí para ayudarnos las unas a las otras :up:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 24 Ene 2008 14:57

Al final hice unas de anis, use 250 de harina, 170 de manteca, 1 copita de anis, 100 de azucar, 1 ralladura de limon y un huevo.

NO PONGO LA FOTO porque se me han quemado un poco...las deje tiempo porque las notaba blandas, de echo cuando las saque todavia no estaban crujientes, pero cuando enfriaron estaban c**o piedras!!! pero ricas, ricas...

La galletas y la pasta siempre sale blanda?

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 24 Ene 2008 15:24

UXIA23 escribió:Al final hice unas de anis, use 250 de harina, 170 de manteca, 1 copita de anis, 100 de azucar, 1 ralladura de limon y un huevo.

NO PONGO LA FOTO porque se me han quemado un poco...las deje tiempo porque las notaba blandas, de echo cuando las saque todavia no estaban crujientes, pero cuando enfriaron estaban c**o piedras!!! pero ricas, ricas...

La galletas y la pasta siempre sale blanda?
a mi me pasó eso,las saque y estaban blandas,pero luego se endurecieron pero estaban riquisimas,me acuerdo que me pasó la primera vez que hice galletas :)

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 26 Ene 2008 09:49

Hola Uxia...
aqui la experta en destrozar galletas...
de las pocas cosas que he aprendido y ya no me sale mal (ahora me salen mal otras, jajajajaja) es ese tema que comentas.
El truqui: dejalas enfriar sobre la bandeja fuera del horno.
Cuando las veas con el color adecuado las sacas, seguro q estaran blanduscas, pero de color hermoso, pues las dejas q se enfrien fuera y con el calorcito se terminan de hacer y de cojer el punto justo de firmeza.
Y chica, si estan muy duras...pues nada que un cafe o una vaso de leche pa mojar no arregle!!!
Unos muaks :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 26 Ene 2008 15:31

:D :D :D

ok , estoy segura que con toda vuestra ayuda me quedaran perfectas!!

Responder