BUENO DE TODAS FORMAS YA SABES SI PUEDES NOS HACES FOTOS Y SUERTE
AYUDA CON GALLETAS PORFAVOR!!:
-
tresmares
- Repostera-pastelera/o

-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
UXIA23
- Jefa de cocina

Al final hice unas de anis, use 250 de harina, 170 de manteca, 1 copita de anis, 100 de azucar, 1 ralladura de limon y un huevo.
NO PONGO LA FOTO porque se me han quemado un poco...las deje tiempo porque las notaba blandas, de echo cuando las saque todavia no estaban crujientes, pero cuando enfriaron estaban c**o piedras!!! pero ricas, ricas...
La galletas y la pasta siempre sale blanda?
NO PONGO LA FOTO porque se me han quemado un poco...las deje tiempo porque las notaba blandas, de echo cuando las saque todavia no estaban crujientes, pero cuando enfriaron estaban c**o piedras!!! pero ricas, ricas...
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
a mi me pasó eso,las saque y estaban blandas,pero luego se endurecieron pero estaban riquisimas,me acuerdo que me pasó la primera vez que hice galletasUXIA23 escribió:Al final hice unas de anis, use 250 de harina, 170 de manteca, 1 copita de anis, 100 de azucar, 1 ralladura de limon y un huevo.
-
Begochuna
- Repostera-pastelera/o

Hola Uxia...
aqui la experta en destrozar galletas...
de las pocas cosas que he aprendido y ya no me sale mal (ahora me salen mal otras, jajajajaja) es ese tema que comentas.
El truqui: dejalas enfriar sobre la bandeja fuera del horno.
Cuando las veas con el color adecuado las sacas, seguro q estaran blanduscas, pero de color hermoso, pues las dejas q se enfrien fuera y con el calorcito se terminan de hacer y de cojer el punto justo de firmeza.
Y chica, si estan muy duras...pues nada que un cafe o una vaso de leche pa mojar no arregle!!!
Unos muaks

aqui la experta en destrozar galletas...
de las pocas cosas que he aprendido y ya no me sale mal (ahora me salen mal otras, jajajajaja) es ese tema que comentas.
El truqui: dejalas enfriar sobre la bandeja fuera del horno.
Cuando las veas con el color adecuado las sacas, seguro q estaran blanduscas, pero de color hermoso, pues las dejas q se enfrien fuera y con el calorcito se terminan de hacer y de cojer el punto justo de firmeza.
Y chica, si estan muy duras...pues nada que un cafe o una vaso de leche pa mojar no arregle!!!
Unos muaks