Plan kellogs special k ?funciona?:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Plan kellogs special k ?funciona?

Mensaje por Yeah » 23 Ene 2008 12:15

ayer estaba viendo la tele y salió el anuncio del plan Kellogs especial k. decían de sustituir los desayunos y las cenas por los cereales estos. pero lo que no me queda muy claro es lo que pasa si lo haces. se te pone el cuerpo c**o a la del anuncio??? :lol:

¿alguien lo ha probado? ?estan buenos esos cereales? ?realmente funciona?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 23 Ene 2008 12:43

:lol: :lol: Vamos que si se me pone el cuerpo asi me alimento solo de esos cereales!

Pero.. A mi me gusta tomar cereales por la manana y estos son los unicos que aguanto (los con fresas) o los de Mercadona del mismo tipo, porque el muesli normal me da sueno y los cornflakes y ese tipo de cereales no me llenan ni el agujero de una muela!

Me los tomo con un yogur de Vitalinea de fresas y voy genial hasta la hora de comer (esta semana no que es de regla y me c**o hasta las cortinas si me dejas!).

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 23 Ene 2008 13:17

Yo son los únicos cereales que tomo (pero sinfrutas). En la caja te explica cómo hacer el Plan. Consiste en desayunar cereales, zumo de naranja y café. Hacer una comida ligera y volver a cenar cereales con leche durante quince días. Además, esos días recomiendan ir andando al trabajo, no utilizar el ascensor y hacer algo de deporte. Parece una opción muy sana, aunque quiz? algo desequilibrada nutricionalmente, pero siempre será mejor que desayunar mantequilla y mermelada o cenar embutido y no moverse del sofá... :wink:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 23 Ene 2008 13:26

.
Última edición por Sussigkeit el 07 May 2008 09:57, editado 1 vez en total.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 23 Ene 2008 13:34

tu te tomas todas las noches un tomate y un yogur y a la cama? y una noche, y otra y otra y otra.....????? estoy casi segura de que no....no funciona porque los cereales sean magicos y sirvan para adelgazar...funciona porque es una ingesta moderada....pero eso se puede hacer con pollo, ensalada, sopa, pescado, pasta, pizza, chorizo, calabacin, en fin, con lo que te de la gana....

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 23 Ene 2008 13:38

.
Última edición por Sussigkeit el 07 May 2008 09:56, editado 1 vez en total.

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 23 Ene 2008 13:44

Sussigkeit escribió:
anamadrid escribió:tu te tomas todas las noches un tomate y un yogur y a la cama? y una noche, y otra y otra y otra.....????? estoy casi segura de que no....no funciona porque los cereales sean magicos y sirvan para adelgazar...funciona porque es una ingesta moderada....pero eso se puede hacer con pollo, ensalada, sopa, pescado, pasta, pizza, chorizo, calabacin, en fin, con lo que te de la gana....
Estoy completamente de acuerdo... es justo lo que yo quería decir.
Yo tambiénestoy de acuerdo, Ana. Pero es una dieta que resulta cómoda a la hora de hacer las compras y cocinar... :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 23 Ene 2008 13:56

no, si en cuanto a comodidad y dinero genial..c**o si cenamos todas las noches un yogur liquido y dos galletas!!! ..el asunto es que en primer lugar, raro es que perdamos el peso que queremos en 15 dias, eso para empezar....en segundo lugar, tambien es comodo tomarte una ensalada y te quedas tan a gusto....y lo mas importante: comer es mucho mas que tomarse un triste tazon de cereales todas las noches....insisto en que puede ser que lo hagas 3 noches....despues lo veo muy dificil....seamos realistas...yo me los c**o por ejemplo alguna noche que llego mas tarde de las 10 de la noche y mi marido ya ha cenado solo...pero salvo que vivas sola y no tengas que cocinar para el resto de la familia...yo soy de la idea de que aun estando en plan de perder peso, debemos cenar toda la familia lo mismo, se puede hacer sin ningun problema....pero bueno, para gustos los colores....

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 23 Ene 2008 14:11

Es que yo creo ademas que tras 15 dias desayunando y cenando los dichosos cereales acabaria cogiendoles una mania del copon!

Ni yo que vivo sola ceno tan requetemal quince dias seguidos! :lol:

anamadrid escribió:no, si en cuanto a comodidad y dinero genial..c**o si cenamos todas las noches un yogur liquido y dos galletas!!! ..el asunto es que en primer lugar, raro es que perdamos el peso que queremos en 15 dias, eso para empezar....en segundo lugar, tambien es comodo tomarte una ensalada y te quedas tan a gusto....y lo mas importante: comer es mucho mas que tomarse un triste tazon de cereales todas las noches....insisto en que puede ser que lo hagas 3 noches....despues lo veo muy dificil....seamos realistas...yo me los c**o por ejemplo alguna noche que llego mas tarde de las 10 de la noche y mi marido ya ha cenado solo...pero salvo que vivas sola y no tengas que cocinar para el resto de la familia...yo soy de la idea de que aun estando en plan de perder peso, debemos cenar toda la familia lo mismo, se puede hacer sin ningun problema....pero bueno, para gustos los colores....

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 23 Ene 2008 14:13

Flopsy escribió:Es que yo creo ademas que tras 15 dias desayunando y cenando los dichosos cereales acabaria cogiendoles una mania del copon!

Ni yo que vivo sola ceno tan requetemal quince dias seguidos! :lol:

anamadrid escribió:no, si en cuanto a comodidad y dinero genial..c**o si cenamos todas las noches un yogur liquido y dos galletas!!! ..el asunto es que en primer lugar, raro es que perdamos el peso que queremos en 15 dias, eso para empezar....en segundo lugar, tambien es comodo tomarte una ensalada y te quedas tan a gusto....y lo mas importante: comer es mucho mas que tomarse un triste tazon de cereales todas las noches....insisto en que puede ser que lo hagas 3 noches....despues lo veo muy dificil....seamos realistas...yo me los c**o por ejemplo alguna noche que llego mas tarde de las 10 de la noche y mi marido ya ha cenado solo...pero salvo que vivas sola y no tengas que cocinar para el resto de la familia...yo soy de la idea de que aun estando en plan de perder peso, debemos cenar toda la familia lo mismo, se puede hacer sin ningun problema....pero bueno, para gustos los colores....
Teneis toda la razón. :wink:

Responder