Despu?s de m?s de un mes...:
-
- Subjefa/e de cocina
Nooooo!!!! Es incleible, yo tb pensá q era sus hijos, o q la chica era Tessa y su novioSulis escribió:Hola noa me alegra q estes de vuelta, aqui no tienes q tener verguenza de volver, es tu casa
el avatar de tessa no son sus hijos, es ELLA y su hijo, cuando lo puso yo pense q era la novia del hijo
YO CREO Q TESSA NOS ESTA ENGA?ANDO Y EN LUGAR DE WW,
SE A IDO A VER A LA VIRGEN DE LOURDES![]()
![]()

Cuentanos el secreto de la juventud

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Re: Despu?s de m?s de un mes...
noanoa escribió:Ufff, que difícil esto de volver a entrar, de haberme dejado llevar estas pasadas navidades y no haber contado un solo punto desde el 17 de diciembre, pensá en volver antes pero me daba vergüenza, pero anoche después de que me sentase fatal la comida de ayer dije:
-mañana vuelvo, ni un día más...
Hoy me he levantado y me he ido a pesar la enfermera alucin? al verme... después de más de un mes...
Tras hablar un buen rato me he pesado, casi temblando y aunque no me lo me lo merec?a he adelgazado 200g... se? que no es nada y que si la hubiese hecho bien quizás era 3lg menos, pero a lo hecho pecho y que me quiten lo bailao'
Hola noanoa ya se te hechaba de menos. Bienvenida de nuevo y a por esos kilos tan molestos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno un besazo y en breves, más recetas puntuadas y bueniiisimas para el blog
PD: Os ech? de menos