.
Holaaaaa...
Estaba el otro día buscando información sobre la Thermomix, para saber realmente sus capacidades y si seráa una ayuda en la cocina cuando me encontré esta web. Fu? saltando de foro en foro, receta en receta y comentario en comentario y alucin? en colores. Es la mejor web de cocina, con diferencia, que he visto nunca. Con muuuucha diferencia. Lo mejor es la calidez, y calidad, de las personas que participan en ella.
Me quedé tan sorprendido que he decidido quedarme por aquí para aprender y dejarme sorprender.
El entusiasmo inicial me llevé a entrar c**o un toro, bueno no, mejor c**o un cabrito (y me estoy quitando años...) y particip? en dos foros sin haberme presentado antes, y pido disculpas por ello.
Me llamo Carlos y vivo en Gran Canaria. Ni nick, Bienmesabe, se debe a que mi nombre estaba ya ocupado y no se me ocurrió otro mejor. Se trata de un postre muy típico del centro de la isla hecho a base de almendras y miel. M?s adelante postear? la receta en sus dos versiones, porque en la isla de La Palma hay otra variaci?n con el mismo nombre.
Pues muchas gracias por leer esto y, sobre todo, por estar ahí.
Un abrazo muy fuerte.
.
Se presenta un novato (a buenas horasssss...):
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina