EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Ene 2008 14:46

gracias eden..a ver si con el photophiltre se puede hacer algo..que me es imposible leerlo :up:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 23 Ene 2008 14:48

esperanza al final de la página hay unos numeritos....

記事URL | コメント(3) | メッセージ | ペタを残す | チェックリスト

1 | 2 | 3 | 4 | 5 次のページ > >>

* あなたのブログ、そのままアメブロにお引越し!
* カードならアメックス! / 英語ベタでも世界に友達
* アメブロを書いている有名人! / FXならCMS日本支店
* あのタレントの○○動画! / 次話をLOSTするな!
el color lo he puesto yo, para que lo distingas aqui, vale??, en la página están en negro

:beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 23 Ene 2008 14:49

tere si lo consigues me lo pones vale :up: :up: :up: :beso:
ese programa de donde se baja :nodigona: :nodigona: :nodigona:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 23 Ene 2008 14:50

marga gracias pero esos numeros los e pasado bueno todos no pero no salia :nodigona: :nodigona: :nodigona:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 23 Ene 2008 15:03

no os parece acogedor???? a mi me encanta es de la página que he puesto antes:

http://ameblo.jp/kankurou87/page-14.html

Imagen

:coqueta:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 23 Ene 2008 15:06

esperanza64 escribió:marga gracias pero esos numeros los e pasado bueno todos no pero no salia :nodigona: :nodigona: :nodigona:
esperanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a partir de la página cinco empiezan a construir el loft...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://ameblo.jp/kankurou87/page-5.html

:wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Ene 2008 15:07

pues lo siento ..saco algunas palabras pero nada de nada...lo del photofiltre lo puso Cleer por navidades mas o menos..puso el enlace y lo que habia que hacer...lo siento pero tendras que buscar.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 23 Ene 2008 15:10

Ya estoy de vuelta.

Meapunto, iba a Madrid a la revisi?n de la intervenci?n de los fondillos, y c**o sal? temprano de la consulta, ME FUI A PONTEJOOOOOS !!!

He comprado cuentas de cristal para l?mparas, unos valenciennes, unas bolitas de madera para hacer las cabezas de los maniquies de la tienda de beb?s y después me he ido a Moncloa a comprar passe-partout para hacer suelos y baldosines de la casita.

Que por cierto Elenm, el suelo y las paredes de la entrada, hasta media altura, he pensado ponerlo deeeee MARMOOOOOOL !!!

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 23 Ene 2008 15:13

reynacharo escribió:Ya estoy de vuelta.

Meapunto, iba a Madrid a la revisi?n de la intervenci?n de los fondillos, y c**o sal? temprano de la consulta, ME FUI A PONTEJOOOOOS !!!

He comprado cuentas de cristal para l?mparas, unos valenciennes, unas bolitas de madera para hacer las cabezas de los maniquies de la tienda de beb?s y después me he ido a Moncloa a comprar passe-partout para hacer suelos y baldosines de la casita.

Que por cierto Elenm, el suelo y las paredes de la entrada, hasta media altura, he pensado ponerlo deeeee MARMOOOOOOL !!!

:beso: :beso: :beso:
reina te importa poner el passe-partout tal y cómo lo has comprado, para hacerme una idea de lo que tengo que buscaré??? gracias!!!! :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 23 Ene 2008 15:23

Marga que pasada de pagina.. no entiendo ni papa pero dios que bien trabajan estos japos.

Es alucinante la de minis que tienen...

REina que envidia me das... Estoy con comida de oreja para ir el lunes a Madrid, que aqui es fiesta solo por perderme toda la mañana en pontejos.. pero c**o el esta semana esta de curso alli en Madrid, me va a decir jooooo otra vez grrrrrrrrrr...

Mientras planchaba he hecho una lampara a juego con la que hice el otro dia. En cuanto seque pongo fotos. :beso:

Cerrado