envasar al vacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Puppykat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Puppykat » 23 Ene 2008 10:50

Bravomar escribió:Chicas, siento haberos dejado solas toda la tarde. He tenido unos problemillas que he tenido que atender.
Al menos veo que os habeis aclarado muy bien y que ante la duda ya habeis podido llamar y hablar con el vendedor.
Mana?a me leo todo e intento responder a todas. Yo creo que lo mas urgente ya os lo he contestado pero si me he dejado algo, disculpadme, que son las cuatro de la mañana y no doy pa mucho.

Un besote.
Cuando puedas, miras por favor dos o tres mensajes más atrás donde os hago una consulta :nodigona: es que estoy a punto de decidirme y no quiero retrasarlo más por si llego a tiempo del regalo de los botes :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 23 Ene 2008 14:06

Yo en eso no soy precisamente la experta, pero te doy mi opinión por si te ayuda, ok? :wink:
Para hacer vacío tus botes normales "de casa", tienes que comprar un accesorio que se llama "canister".
A falta de eso, te apa?as con una tapa universal y un bote grande que tengas por casa.
Si lo que quieres es c**o en el caso de Megancita, envasar tus cosas en otros botes que no son los de conserva que corren por casa o que venden por ahí, tienes que comprar los botes de plastico que venden accesorios. Las medidas y formas son variadas. Eso dependerá ya de tus gustos y necesidades. Yo igual e compro ese cuadrado que sale en la web para poner magdalenas, galletas y esas cosillas.

No se si me habrá explicado.
:nodigona:

:beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 23 Ene 2008 14:44

Para que nadie se lleva a confusiones, las oferta de las 5 primeras que hagan el pedido se les regala unos botes ya se ha cumplido. (y ya hace rato)
Las que pidais que sepais que os mantienen el precio pero que ya no hay mas botes de regalo.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Ene 2008 15:04

Bravomar escribió:Yo en eso no soy precisamente la experta, pero te doy mi opinión por si te ayuda, ok? :wink:
Para hacer vacío tus botes normales "de casa", tienes que comprar un accesorio que se llama "canister".
A falta de eso, te apa?as con una tapa universal y un bote grande que tengas por casa.
Si lo que quieres es c**o en el caso de Megancita, envasar tus cosas en otros botes que no son los de conserva que corren por casa o que venden por ahí, tienes que comprar los botes de plastico que venden accesorios. Las medidas y formas son variadas. Eso dependerá ya de tus gustos y necesidades. Yo igual e compro ese cuadrado que sale en la web para poner magdalenas, galletas y esas cosillas.

No se si me habrá explicado.
:nodigona:

:beso:

Bueno, pa que me entero que todavía no se bien que es lo que he comprado.. :lol: :lol: nuestra maquina trae el canister ese del que hablas... :duda: es uno de esos botes que trae de regalo? :duda:

Si no, donde podremos comprar el canister? :nodigona:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 23 Ene 2008 15:05

Bueno chicas, ya tengo mi factura y mi albar?n: si que me mandan los botes. ¿Es que fue la primera en encargarla y me parec?a raro!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Ene 2008 15:07

:o :o :o Chicassssssssssssssssssssss.... por favor por favor.... Imagen

Decidme que esto que tengo en casa son unas tapas para cerrar las botellas al vacio.... :o :o :o :o

Imagen

Es que las compre ya hace mucho tiempo, pero nunca logre usarlas porque no cierran las botellas así a simple mano... :lol: :lol:

En la lateral pone VACUVIN.... eso será vacuo de vino.... :duda: y tienen agujeritos tanto por dentro c**o en la tapa... :duda:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 23 Ene 2008 15:09

alegna escribió::o :o :o Chicassssssssssssssssssssss.... por favor por favor.... Imagen

Decidme que esto que tengo en casa son unas tapas para cerrar las botellas al vacio.... :o :o :o :o

Imagen

Es que las compre ya hace mucho tiempo, pero nunca logre usarlas porque no cierran las botellas así a simple mano... :lol: :lol:

En la lateral pone VACUVIN.... eso será vacuo de vino.... :duda: y tienen agujeritos tanto por dentro c**o en la tapa... :duda:
:o :o :o :o nunca vi eso

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 23 Ene 2008 15:11

Decidme que esto que tengo en casa son unas tapas para cerrar las botellas al vacio....
Si que los son, lo que no sé es si se podrán adaptar a esa míquina...

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Ene 2008 15:12

Amacor escribió:
Decidme que esto que tengo en casa son unas tapas para cerrar las botellas al vacio....
Si que los son, lo que no sé es si se podrán adaptar a esa míquina...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 23 Ene 2008 15:27

Eyy, no llores, dice que no lo sabe.
Eso puede ser no, pero tambiénpuede ser SIIIIIIIII !!! :wink:
:beso: :beso:

Siempre positivo! :wink:

Responder