Alguien ha probado esto?:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 23 Ene 2008 14:11

Pues no sé si es que cuando fui no había ropa al estar de rebajas, pero la poca que había en H&M, Zara y C&A era muy pero que muy fea.
Parec?a ropa de abuela, toda de color negro, gris o blanco. Uff!! Qué triste! :lol: :lol: :lol: :lol:

El único sitio que encontré ropa muy bonita (aunque muy cara también) fue en un sitio que se llama "Mit Mat Mama". En Matar? Park. Creo que estas tiendas están en varios sitios, y la ropa me encantó... pero tuve que aflojar el bolsillo...
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

También fui a Benetton, y allí tambiénestaba bien... pero no había ropa de mi talla :( :( (Malditas rebajas... :lol: :lol: :lol: :lol: )

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 23 Ene 2008 14:17

eloweyn escribió:Pues no sé si es que cuando fui no había ropa al estar de rebajas, pero la poca que había en H&M, Zara y C&A era muy pero que muy fea.
Parec?a ropa de abuela, toda de color negro, gris o blanco. Uff!! Qué triste! :lol: :lol: :lol: :lol:

El único sitio que encontré ropa muy bonita (aunque muy cara también) fue en un sitio que se llama "Mit Mat Mama". En Matar? Park. Creo que estas tiendas están en varios sitios, y la ropa me encantó... pero tuve que aflojar el bolsillo...

También fui a Benetton, y allí tambiénestaba bien... pero no había ropa de mi talla :( :( (Malditas rebajas... :lol: :lol: :lol: :lol: )

Totalmente de acuerdo contigo, a mi ma ha pasado exactamente lo mismo y ahora me queda ir a Mit Mat Mama que está aquí en la Rambla y tambiéntienen cosas muy monas, pero claro, hay que soltar pasta... Yo lo que necesito c**o aguita de mayo son unos pantalones, cómodos, bonitos y que me queden bien, por dios!!!

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 23 Ene 2008 14:30

Krispeta escribió:
eloweyn escribió:Pues no sé si es que cuando fui no había ropa al estar de rebajas, pero la poca que había en H&M, Zara y C&A era muy pero que muy fea.

Totalmente de acuerdo contigo, a mi ma ha pasado exactamente lo mismo y ahora me queda ir a Mit Mat Mama que está aquí en la Rambla y tambiéntienen cosas muy monas, pero claro, hay que soltar pasta... Yo lo que necesito c**o aguita de mayo son unos pantalones, cómodos, bonitos y que me queden bien, por dios!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: ?
Está en las rambl así?? D?nde? Mira que he pasado veces y no me he dado cuennnnn... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 23 Ene 2008 14:56

EN PRENATAL Y H&M TIENEN UNA ROPA BONITA :up: :up:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 23 Ene 2008 16:01

Yo tuve la misma sensaci?n... es que hay que ir hortera cuando se está embarazada??? No encontraba pantalones ni p'atrás, la mayoría eran 6 tallas más grande que la mia y estrechos de la parte de abajo (todavía no lo entiendo)

Al final en la secci?n de mamis de H&M encontré pantalones decentes y bastante bien de precio. La parte de arriba es más sencilla de encontrar porque jerseys, camisas y camisetas más grandes... en cualquier parte, con la suerte que además tienen el corte ese de debajo del pecho, para no parecer que te has clavado un saco de patatas

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 23 Ene 2008 16:10

yo creo que ese adaptador no se va a quedar muy bien ya que hace arrugas donde la cremallera no??

en carrefour tambien hay una seccion grande de pre-mama y los pantalones no estan mal.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 23 Ene 2008 16:15

En MitMat Mama hay cosas muy chulas, pero algo caras, sobrtodo comparado con h&m. Yo fui en rebajas y no había casi nada rebajado, me dijo la dependienta q c**o eso se vende siempre, pues no rebajan.

Si no me equivoco creo q fui a La Maquinista :duda:

También tienen bastante ropa en Prenatal, y ahí sí q había cosas muy rebajadas.

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 23 Ene 2008 17:20

eloweyn escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: ?
Está en las rambl así?? D?nde? Mira que he pasado veces y no me he dado cuennnnn... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues está en una esquina con calle Valencia, Mallorca, ahora no sé cuál exactamente, pero una de esas.

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 23 Ene 2008 18:29

Ya te digo....

Esto de la moda de embarazada c**o que lo tienen poco explotado, no?

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Es todo fe?simo y caro!!

Yo todavía no me he comprado nada de premam? por este motivo, hasta ahora estoy tirando con unos cuantos vestiditos de punto que me compré pero que no son de pre-mam? ni nada...

Esperar? a la primavera a ver si con la llegada del sol se inspiran y sacan algo más bonito.....

8) 8) 8) :up:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 23 Ene 2008 18:37

morenita817 escribió:Ya te digo....

Esto de la moda de embarazada c**o que lo tienen poco explotado, no?

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Es todo fe?simo y caro!!

Yo todavía no me he comprado nada de premam? por este motivo, hasta ahora estoy tirando con unos cuantos vestiditos de punto que me compré pero que no son de pre-mam? ni nada...

Esperar? a la primavera a ver si con la llegada del sol se inspiran y sacan algo más bonito.....

8) 8) 8) :up:
Es lo que hago yo, me voy apa?ando con las cosas anchas que tengo. En cuanto luzca una buena panza ya me pondré mis jerseys largos entallados marcando barriga, pero es que de momento no se sabe muy bien si estoy embarazada o me he inchado a bollicaos... Bueno, yo creo que si se nota que es de embarazda, pero no demasiado.

Responder