Quiero aprender patchwork!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
olgui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Quiero aprender patchwork!!!

Mensaje por olgui » 23 Ene 2008 16:04

Hola a todas!!!

Soy del foro de cocina y espero que me podéis ayudar, veo las cosas que hacáis y son estupendas....

Siempre he querido hacer patchwork, pero nunca he tenido tiempo. Me gustaría pediros consejo sobre c**o aprender a hacerlo, es decir, si creíis que es posible aprender con algún tipo de libro o revista o vadeo.... o es necesario que vaya a hacer un curso (es que donde yo vivo lo tengo un poco difícil...)

Nunca he cosido otras cosas, pero he hecho más manualidades y la verdad que siempre se me han dado bastante bien.

Un beso!! :beso:

pmanzano
Novata/o

Mensaje por pmanzano » 23 Ene 2008 16:49

yo hace un mes que voy a clases y tampoco tengo mucha idea de coser, mi impresion es que si puedes aprender en casa, pero siempre te va a resultar mucho mas dificil
aqui proponen muchos trabajos para hacer y hay verdaderas maestras que los van dirigiendo

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Ene 2008 18:48

arriba tienes un post fijo de patchword..seguro que alli te dicen lo que tienes que hacer :up:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 23 Ene 2008 19:08

Olgui no te acobardes si realmente quieres aprender. Puedes ir a clase o lo puedes intentar aquí. En el post fijo hay un tutorial que puso Lybra de un coj?n que fue con el que yo aprend? y me ha ido estupendamente. Lo que no sé lo pregunto y siempre me contestan.

An?mate que te vas a alegrar.... :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pacopaquito » 23 Ene 2008 19:19

Hola Olgui! pues yo vie el tutorial de Lybra, y lo cierto es que me encantó. No sí nada de patch pero me he apuntado al trabajo nuevo de Lybra, es un "tapiz" y tiene un cuadro por cada mes del año, y así se va a hacer, por lo que creo que puedo aprender patch de esa forma tranquila.
An?mate.
Yo compré las telas por internet en EE.UU.y hoy ya tengo el mail de Ups diciendo que ya está en camino. Gente seráa y super buen precio!
Espero que te animes c**o he hecho yo. :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 23 Ene 2008 20:24

yo tampoco se hacer y la verdad que me encantaria aprender, porque claro, veo lo que hacen y me da una envidia :cry: :cry: :cry: :cry:
aqui, donde yo vivo, una amiga dice que han abierto una tienda yque al mes cobran 35? por el curso, pero claro, eso esta sujeto a un horario y que la chica, si no puedes acoplarte al horario, te da las clases sueltas a la hora que tu puedas a 5?, lo veis caro???
yo es que si quiero aprender, c**o tengo horario de comercio y ademas malisimo, tiene que ser a horas sueltas.
pacopaquito, me puedes decir la pagina donde compraste las tel así???

olgui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olgui » 24 Ene 2008 16:00

Estoy muy animada y pienso ponerme con el post para aprender... porque me apetece muchísimo!!!!!

Os agradezco mucho la ayuda, nos veremos por el foro y os ir? contando (y pidiendo ayuditas, seguro!!!)

Besos!!!! :beso:

olgui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olgui » 25 Ene 2008 09:11

Por cierto......

Alguien de Valladolid me puede decir si conoce algún sitio en la capital o en algún pueblo de la provincia donde haya algún curso para aprender???

Y aparte del foro de patchwork (que me lo pienso mirar de arriba a abajo), sab?is si hay algún libro o revista para principiantes que nos enseñe un poquito tambien??

Gracias!!!!! :wink:

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pacopaquito » 25 Ene 2008 09:57

estherys escribió:pacopaquito, me puedes decir la pagina donde compraste las tel así???
Hola!! Verás, compré las telas en http://www.quiltersquarter.com/ que es americana. Ve directa a la secci?n de Sale que están todas, de todas las marcas, colores y dibujos a 3,99 $. Si después quieres alguna de las otras, pues tampoco son caras, rondan los 7 u 8 $, que sigue siendo super barato, super barato para lo que he visto por aquí, en España. Pienso que si en el futuro hago otro pedido, desde luego que incluir? algún accesorio que , una vez que sepa y me defienda un poco, piense que es necesario o que me ayuda. Al cambio, tambiénson más baratos. Pero por el momento,a aprender y solo telas.
Yo estoy esperando el paquetillo con ansiedad, jeje!
:beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 25 Ene 2008 10:14

gracias, voy a echarle un vistazo.
eso al cambio cuanto es??? es que estoy perdida :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder