Club "Culo veo culo quiero":
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Ahí voy a ir editando y poni?ndolas cada vez que haga una fotillos, es que si no ......argala escribió:meri, que has ampliado tus cosas, que antes no habia tantas![]()
![]()
![]()
me encanta la maquina de pasta, que es mi proxima compra![]()
y ese molde........o es mi imaginacion.....
![]()
![]()
![]()
la croquetera, funciona realmente, o es un trasto mas ,c**o muchos que tenemoslas que la teneis ,contar, que si funciona yo tambien la quiero
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si, ese molde es lo que parece
La croquetera a mi por lo menos me funciona
-
argala
- Jefa de cocina

Meri escribió:Ahí voy a ir editando y poni?ndolas cada vez que haga una fotillos, es que si no ......argala escribió:meri, que has ampliado tus cosas, que antes no habia tantas![]()
![]()
![]()
me encanta la maquina de pasta, que es mi proxima compra![]()
y ese molde........o es mi imaginacion.....
![]()
![]()
![]()
la croquetera, funciona realmente, o es un trasto mas ,c**o muchos que tenemoslas que la teneis ,contar, que si funciona yo tambien la quiero
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si, ese molde es lo que parece![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La croquetera a mi por lo menos me funciona
muy bueno el molde,y en serie c**o los churros
pues ,tendre que pone rla croquetera en la lista
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Islacris, muy buenas tus compras me gusta el rodillo con dibujo las obleas y demas cosas alemanas siempre tengo en casa
no me es muy dificil conseguirlas aqui las venden en cualquier super.... pero me da mucha envidia el cuchillo para las lechugas que aqui no lo vi aun
Pues por el cuchillo no te preocupes, c**o dentro de muy poco volvere a pecar en clubcocina
, te compro uno y te lo envio, me mandas tu dirección por privi,

Pues por el cuchillo no te preocupes, c**o dentro de muy poco volvere a pecar en clubcocina
-
Marian64
- Cocinera/o

Pero esto es un desmadreeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
jamías.... vaya arsenales que despleg?is... Y mi marid?n que se queja de mis "cositas".... jo......
..... mañana le hago leerse el post entero!!
Bueno, pues c**o buena delegada de Barcelona, y presidenta de las ESF de por aquí, os pongo algo que no ha puesto nadie aún.......
...... Yo no he tenido que vaciar armarios y cajones, ni subir fotos, ni luego volver a ordenar, c**o vosotras (especialmente Argala..... qué pasada, nena......!!)...!!!
Sunshine.... bienvenida de nuevo!! Se te echaba de menos por aquí!!

jamías.... vaya arsenales que despleg?is... Y mi marid?n que se queja de mis "cositas".... jo......
Bueno, pues c**o buena delegada de Barcelona, y presidenta de las ESF de por aquí, os pongo algo que no ha puesto nadie aún.......
...... Yo no he tenido que vaciar armarios y cajones, ni subir fotos, ni luego volver a ordenar, c**o vosotras (especialmente Argala..... qué pasada, nena......!!)...!!!
Sunshine.... bienvenida de nuevo!! Se te echaba de menos por aquí!!
Última edición por Marian64 el 23 Ene 2008 17:30, editado 1 vez en total.
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Mi trabajo me costó y creo que añosSunshine escribió:Meri,
que mala eres yo que primero solo habia visto la gofrera y digo bien esa la tengo sin problema, los conos, maquina de pasta, amasadora.... peeeeero y esa quesera?????? Yo quiero una donde se consigue eso ?????
Me gustaría tener las queseras individuales y en ello estoy pero no hay manera
-
Sunshine
- Jefa de cocina

islacris escribió:Islacris, muy buenas tus compras me gusta el rodillo con dibujo las obleas y demas cosas alemanas siempre tengo en casano me es muy dificil conseguirlas aqui las venden en cualquier super.... pero me da mucha envidia el cuchillo para las lechugas que aqui no lo vi aun
![]()
Pues por el cuchillo no te preocupes, c**o dentro de muy poco volvere a pecar en clubcocina![]()
![]()
, te compro uno y te lo envio, me mandas tu dirección por privi,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Sunshine
- Jefa de cocina

ya me parecia que esa quesera debia de ser algo muuuuy especial voy a hacer lo mismo que tu poner a toda la familia en ello jajajajajajaMeri escribió:Mi trabajo me costó y creo que añosSunshine escribió:Meri,
que mala eres yo que primero solo habia visto la gofrera y digo bien esa la tengo sin problema, los conos, maquina de pasta, amasadora.... peeeeero y esa quesera?????? Yo quiero una donde se consigue eso ?????Pues el encargo lo tenía toda la familia que donde vieran una quesera me la compraran y un primo mio guardia civil de trafico paso por una queseráa entro y................. se hicieron de rogar pero al final la consigui?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me gustaría tener las queseras individuales y en ello estoy pero no hay manera