SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 22 Ene 2008 23:38

Buenas noches divinas :D :D la mañana de comprar para ir de tarde a manualidades y por la tarde a lo dicho :) que estoy hasta los mismisimos de poner cristales, para aprender a hacer mosaico :nodigona: :nodigona: :nodigona: y ahora a desearos buenos sueños :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 22 Ene 2008 23:48

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) H

Hola chicas c**o van estos animos ? yo bien ya vuelvo a ser yo , ya era hora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bien venida ABC no sabes la envidia que me das , yo tambien ando por ahi , pero de casa al trabajo 25 Km ida y vuelta cada dia , bueno todo llegara , este es un buen lugar te desahogas y te ries en fin un poco de todo :) :) :) :) :) :)

Claudia gracias por cambiarme el avatar , muy moderno , pero me parezco a el c**o un loro a un elefante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero de ilu tambien se vive :cry: :cry: :cry: :cry:

bueno me voy a la cama , mañana tengo un cafe (por la tarde ) con unas amigas y me toca hacer un pastel , pero c**o la reposteria se me da fatal intentare hacer una tarta de cuajada , ya os contare , todo sea que las envenen a todas , asi saldre por la tele :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CASANGO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CASANGO » 23 Ene 2008 10:08

Buenos días a todas!!!

me cuelo en el foro una mijilla para desear que tengamos todas un feliz dia y que todo vaya muy bien y ahora a trabajar, que no vaya a ser que mi jefe me de la bronca, jejeje.

por cierto Claudia, vaya avatares tan divinos que haces, si no es mucho pedir, yo tambien quisiera uno asi de bonito y divino, que c**o dice sbeitla, de ilusión tambien se vive :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol:

Besitosss!!! :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 23 Ene 2008 10:25

Buenos días a todas las DIVINAS y tambien a las que vais en camino jejeje, entro solo para desearos un feliz día, ahora que mi jefe se ha metido en una reunión y me ha dejado cinco minutos, que paseis un día de lo mas bonito. :up: :up: :up:
A proposito Caludia, perdona por mi cara dura, pero es que haces unas cosas divinas, :plas: :plas: :plas: si tienes tiempo y ganas, porfa me harias uno a mi, c**o dicen por aquí la ilusión es lo último que se tiene que perder.
Muchas gracias y un besazo,
rosi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 23 Ene 2008 10:33

Buenos dias divinas, espero que hoy para todas vosotras, sea un dio divino

:beso: :beso: :beso: :beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

HOLA

Mensaje por kiwui » 23 Ene 2008 16:37

BUENAS TARDES DIVINAS DESEO QUE ESTEIS PASANDO UN BUEN DIA HOY POR TOLEDO ESTA HACIENDO UN DIA DE PRIMAVERA
BESOS A TODAS :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 23 Ene 2008 17:52

Hola a todas buenas tardes
:wink: solo os quiero saludar ya se que estais todas bien y que en algunas ya se han subido los ?nimos, me alegro.
Bueno hasta luego que entrare a daros las buenas noches :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 23 Ene 2008 17:56

Hola divinas
Bienvenida Abc
Claudia, te tengo que rega?ar ?QUÉ ES ESO DE HABER CU?NTO ME DURA? pues pa`siempre. Me alegro de que todo vaya bien
Sbeitla me alegro mucho de que vuelvas a ser tú y la "depre" sólo haya sido una nube pasajera

HASTA PRONTO WAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » 23 Ene 2008 20:36

8) Buenas noches divinas espero que hayais pasado un dia divinamente un saludos para todas las divinas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 23 Ene 2008 21:37

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
BUENAS NOCHES A TODAS Y LAS QUE QUERAIS AVATARES Y FIRMAS
ESTE ULTIMO LO HIZO LLUVIADORADA Y HAY OTROS QUE SYRITA Y SIRENA YA LE DIRE A LLUVIA HABER SI OS HACE UNO VALE :cry: :cry:
YO NO SE APENAS NADA :cry: :cry: :cry:
:wink: HASTA MAÑANA A TODAS :beso: :beso: :beso:

Responder