problema de peso:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: problema de peso

Mensaje por mara03 » 23 Ene 2008 16:00

BLAUMY escribió:bueno chicas estoy muy desanimada llevo ya varias semanas sin perder o incluso c**o esta ganar peso y el problema es que hago bien los puntos y sin pasarme, puede que sea una consecuencia de que no me baja la regla pero igual es ya un sintoma de menopaisia c**o me dijo el medico,y si asi fuera tengo horror a no perder peso,mi monitora me dijo que me aumentara 4 puntos pero me da pavor,?que hariais vosotras.a alguna le ha pasado algo parecido.?
Gracias por adelantado.Saludos :cry:

:duda: :duda: SI TE DIJO LA MONITORA QUE TE AUMENTARAA 4 PUNTOS ES QUE QUIERE QUE HAGAS EL MANTENIMIENTO.

MUCHO ANIMO :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 23 Ene 2008 16:19

Si mi monitora me dice que me quite 4 puntos le puedo poner unos morros que lleguen hasta Pek?n. Ahora bien, si me dice que me los aumente... ?que me los aumente! Entonces, me la puedo comer a besos, vaya que sí... :lol: Así que, yo estoy con lo que te dicen las chicas, por probar poco pierdes y, si no adelgazas nada, por lo menos, que te quiten lo bailao... :lol:

????Animo!!!, que las mujeres, c**o decía un compa?era mía, somos un saco de hormonas, y no nos queda más remedio que conformarnos y estar a lo que manden las señoras... :wink:

:beso: :beso: :beso:

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 23 Ene 2008 16:55

Mira no te desanimes y hazlo bien. Yo estoy con problemas de premenopausia e incluso tengo que tomar un tratamiento hormonal que hace que el peso este un poco loco. De pronto no pierdo e incluso engordo algo pero tambiénme pasa que a veces adelgazo sin motivo. Supongo que será retenci?n de líquidos. Yo he decidido no contar lo inmediato sino pensar siempre en lo que llevo perdido desde el principio para no desmoralizarme.

:beso: :beso: :beso:

Responder