-
deluxepeluqeuros - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por deluxepeluqeuros » 23 Ene 2008 11:52
Susana34 escribió:Yo tengo el pelo más corto creo que para el mo?o me llega, pero me dejo los tirabuzones abajo es que creo que se me va a subir mucho, y se va a quedar hecho un nido, o mejor me lo dejo liso?
hola susana34
si tienes el pelo cmas corto puedes dejar el laugo de tu cabello liso para que no se te quede corto y hacerte algun tirabuzon suelto por el medio,si no dejalo liso y saca las puntitas de delante hacia fuera c**o se ve en una de las fotos y haber que tal te queda
un saludo
susana
deluxe

-

-
Contactar:
Mensaje
por deluxepeluqeuros » 23 Ene 2008 17:07
claro que si cocinerasalsera,pruebalo que seguro algo saldra y si no alguna idea te saldra aunque sea para cambiar,ademas todo es cuestion de paciencia y un poquito de dedicacion,eras c**o algo te podras hacer
un saludo
susana
deluxe

-
PRiSPeR - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PRiSPeR » 23 Ene 2008 17:29
-
Cacharel - Cocinera/o

Mensaje
por Cacharel » 23 Ene 2008 18:26
deluxepeluqeuros escribió:Cacharel escribió:deluxepeluqeuros escribió:jajajajaajaja
Cacharel, mejor aun ????
Para ti, me c**o unos dias de vaciones con Txema, nos vamos a tenerife, cenamos contigo y tu chico para "celebrar" tus buenas noticias, te doy una "clase" personal, solo para ti......
Mejor ???
un saludo
susana R
Perfecto, cuando quedamos??? jaajajajja Yo no tengo problemas de agenda eeh Pero traete las tijeras y el secador!! jajaja y algun bote de tinte o algo pa mechas tb jaja asi me pones divina jajajaa

jejejejejej cacharel seguro que algun dis en algun sitio tendremos oportunidad de hacer algo aunque sea tomar un cafe,bueno o cocacola qu es lo unico que yo tomo
jajajajajaj
un saludito
susana
deluxe

Cuando querais, aqui os espero!!! Y yo tp tomo cafe jaja Mejor una infusion, jajaja

-
busanita - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por busanita » 23 Ene 2008 18:42

muy bonito.
-

-
Contactar:
Mensaje
por deluxepeluqeuros » 23 Ene 2008 20:23
busanita escribió:

muy bonito.
gracias busanita

-

-
Contactar:
Mensaje
por deluxepeluqeuros » 23 Ene 2008 22:21
lo subo para las que no lo hayais visto

-

-
Contactar:
Mensaje
por deluxepeluqeuros » 23 Ene 2008 23:01
Espero que si Prisper, ademas recuerdo un post donde preguntabas por c**o hacer ese peinado ?????
espero que lo consiguas, si necesitas mas ayuda, no te cortes pidemela, estare encantada de ayudarte.
un saludo
susana R
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados