Deluxe peluqueros: Paso a paso como Patricia Conde.:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 23 Ene 2008 11:52

Susana34 escribió:Yo tengo el pelo más corto creo que para el mo?o me llega, pero me dejo los tirabuzones abajo es que creo que se me va a subir mucho, y se va a quedar hecho un nido, o mejor me lo dejo liso?

hola susana34

si tienes el pelo cmas corto puedes dejar el laugo de tu cabello liso para que no se te quede corto y hacerte algun tirabuzon suelto por el medio,si no dejalo liso y saca las puntitas de delante hacia fuera c**o se ve en una de las fotos y haber que tal te queda

un saludo
susana
deluxe :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 23 Ene 2008 15:13

:up: seguro que algunas os ayudara asi que lo subo :up: :up: :up:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 23 Ene 2008 15:20

:o :o se ve muy lindo!!! muchas gracias :beso: probaré a hacerlo, que por intentar no se pierde nada :wink:

gracias de nuevo :beso: :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 23 Ene 2008 17:07

CocineraSalsera escribió::o :o se ve muy lindo!!! muchas gracias :beso: probaré a hacerlo, que por intentar no se pierde nada :wink:

gracias de nuevo :beso: :beso:

claro que si cocinerasalsera,pruebalo que seguro algo saldra y si no alguna idea te saldra aunque sea para cambiar,ademas todo es cuestion de paciencia y un poquito de dedicacion,eras c**o algo te podras hacer :up:

un saludo
susana
deluxe
:beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 23 Ene 2008 17:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me ha encantado el paso a paso!!! :o Esta noche, en cuanto tenga un ratito, me pongo a probarlo en mi pelo, y ya os contaré si me ha quedado bien o no, jejeje.

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 23 Ene 2008 18:26

deluxepeluqeuros escribió:
Cacharel escribió:
deluxepeluqeuros escribió:jajajajaajaja

Cacharel, mejor aun ????

Para ti, me c**o unos dias de vaciones con Txema, nos vamos a tenerife, cenamos contigo y tu chico para "celebrar" tus buenas noticias, te doy una "clase" personal, solo para ti......

Mejor ???

un saludo

susana R
Perfecto, cuando quedamos??? jaajajajja Yo no tengo problemas de agenda eeh Pero traete las tijeras y el secador!! jajaja y algun bote de tinte o algo pa mechas tb jaja asi me pones divina jajajaa :beso:

jejejejejej cacharel seguro que algun dis en algun sitio tendremos oportunidad de hacer algo aunque sea tomar un cafe,bueno o cocacola qu es lo unico que yo tomo
jajajajajaj :lol: :lol: :lol:

un saludito
susana
deluxe
Cuando querais, aqui os espero!!! Y yo tp tomo cafe jaja Mejor una infusion, jajaja :beso:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 23 Ene 2008 18:42

:plas: :plas: muy bonito.

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 23 Ene 2008 20:23

busanita escribió::plas: :plas: muy bonito.

gracias busanita :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 23 Ene 2008 22:21

lo subo para las que no lo hayais visto :up:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 23 Ene 2008 23:01

PRiSPeR escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me ha encantado el paso a paso!!! :o Esta noche, en cuanto tenga un ratito, me pongo a probarlo en mi pelo, y ya os contaré si me ha quedado bien o no, jejeje.

Espero que si Prisper, ademas recuerdo un post donde preguntabas por c**o hacer ese peinado ?????

espero que lo consiguas, si necesitas mas ayuda, no te cortes pidemela, estare encantada de ayudarte.

un saludo

susana R

Responder