Mi madre no me apoya:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 23 Ene 2008 17:20

paola-25 escribió:
LLUNA escribió:Te cuento mi experiencia, para que te animes, y si quieres deja que tu madre lo lea, para que vea que cada mujer, cada parto y cada situaci?n son distintas, y que las decisiones las tenemos que tomar nosotras.

Con mi hija mayor, me puse de parte viernes 22 por la mañana, fui a monitores y me dijeron que ya tenía contracciones, pero que me fuese a casa que iba para largo. P así toda la tarde con contracciones cada 20 minutos, luego cada 15, nos acostamos y aunque pasó mala noche pude descansar, el sábado 23 a las 9 de la mañana empezaron a ser cada 5 minutos, pero c**o me encontraba bien y el hospital lo tengo a 10 minutos, decidimos esperar un poco, a las 12 del mediodia, viendo que aquello continuaba igual nos fuimos. Al llegar me ingresaron, continu? con contracciones cada 5 minutos hasta las 11 de la noche, ahí empezaron a ser cada 4, cada 3, a ir todo muy deprisa, yo no paraba de vomitar, el dolor era insoportable, pero de repente a las 2'10 am, después de 4 empujones, nació mi preciosa niña con la piel de melocotún, yo no podía parar de llorar me temblaba todo el cuerpo y sólo repetía ??que guapa es!!. Era 24 de junio, y mi cumpleaños.

Cuando me llevaron a observaci?n mi marido (después de vermelo pasar tan mal, me dijo: Cuando me digas me hago la Vasectomía. Y yo le contestú: ?De eso nada, Por qué tengo que pasar yo otra vez!
S? que tuvo que ser muy doloroso, pero es taaan bonitoo lo que cuentas :coqueta: :coqueta:
Tu marido te debe de querer mucho, :beso: :beso: :beso:
:coqueta: :coqueta:

La verdad es que si que me quiere un montón, o por lo menos eso parece, por que llevamos 18 años casados, y aunque a por la segunda el no tenia muchas ganas de tener otro beb?, me vi? a mi tan ilusionada, que se dejé hacer.

Menos mal que con la segunda, el parto fue totalmente distinto, algún día os lo contaré, por es c**o de peli de comedia, ya ves si me descuido la tengo en el coche.

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 23 Ene 2008 18:48

Suerte en la b?squeda!!! :D :D

Ya verás c**o al final tu madre se pone tan contenta cuando la des la noticia...

:up: :up:

Un beso :beso:

Responder