Michelines!!! una soluci?n quiero:

Responder
Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Michelines!!! una soluci?n quiero

Mensaje por Yeah » 22 Ene 2008 14:10

hola chic@s!

resulta que yo estoy más o menos bien de todo pero tengo michelines en la espalda. no se c**o explicaros... a ver, ya os contó los fen?menos paranormales de mi barriga qua amanece plana y a la noche está hinchada c**o una bota... pero en la espalda me salen dos pliegues justo encima de la cintura... al final de la columna. (me explico???)

estoy haciendo abdominales pero no noto que trabaje esa zona. noto que sí trabajo la barriga pero no esa zona. a ver si alguien sabe algún ejercicio espec?fico para ejercitar esos másculos y hacerlo desaparecer.

ah! y de paso mirar esta página que me han pasado. cosas asi me hacen subir la autoestima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.parachicas.net/celebrities/2 ... cidez-etc/

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 22 Ene 2008 19:14

que mania teneis con los abdominales!!! si tienes michelines es que tienes grasa....y la grasa se pierde solo de una forma: adelgazando....si tu tienes grasa en la tripa, por muchos abdominales que haga, la grasa estara ahi....DEBAJO DE LA GRASA esta el musculo....pero para marcar el musculo abdominal, primero habra que hacer desaparecer la grasa ...... asi que no os compliqueis la vida pensando que los abdominales os van a solucionar algo....EJERCICIO CARDIOVASCULAR es lo que necesitas: correr, andar a paso vivo, nadar, remo, aerobico, bicicleta, en fin....SUDAR!!!! No estoy diciendo que los abdominales no sirvan para nada, ojooooooooo, pero no son para bajar la grasa!!!
Y esos michelines de los que hablas, que estarian justo por donde te pasa la espalda del sujetador, verdad?....pues es grasa del tipo abdominal...es una grasa bastante mas facil de eliminar que la grasa de las caderas, porque esa grasa es natural en la mujer.....
asi que ya sabes.....a correr!!!

mac07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Michelines!!! una soluci?n quiero

Mensaje por mac07 » 22 Ene 2008 21:18

Yeah escribió:hola chic@s!

resulta que yo estoy más o menos bien de todo pero tengo michelines en la espalda. no se c**o explicaros... a ver, ya os contó los fen?menos paranormales de mi barriga qua amanece plana y a la noche está hinchada c**o una bota... pero en la espalda me salen dos pliegues justo encima de la cintura... al final de la columna. (me explico???)

estoy haciendo abdominales pero no noto que trabaje esa zona. noto que sí trabajo la barriga pero no esa zona. a ver si alguien sabe algún ejercicio espec?fico para ejercitar esos másculos y hacerlo desaparecer.

ah! y de paso mirar esta página que me han pasado. cosas asi me hacen subir la autoestima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro....nos pensamos que las famosas son perfectas y no nos acordamos de las maravillas que hace el photoshop. Yo estoy muuuuy delgada y tambiéntengo celulitis y me pasa lo que a tú con la barriga, además tengo canillas en lugar de piernas y va la grasa y se me acumula solo en la barriga :cry: :cry: con lo guay que seráa que se bajara pa'las piernecillas :( :( :(

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Michelines!!! una soluci?n quiero

Mensaje por Yeah » 23 Ene 2008 09:14

mac07 escribió:
Yeah escribió:hola chic@s!

Claro....nos pensamos que las famosas son perfectas y no nos acordamos de las maravillas que hace el photoshop. Yo estoy muuuuy delgada y tambiéntengo celulitis y me pasa lo que a tú con la barriga, además tengo canillas en lugar de piernas y va la grasa y se me acumula solo en la barriga :cry: :cry: con lo guay que seráa que se bajara pa'las piernecillas :( :( :(
si, eso mismo digo yo!!! ojalá se distribuyera un poco porque yo tambien tengo dos canillas y todo me va a la tripa!!!!!

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 23 Ene 2008 09:17

anamadrid escribió:que mania teneis con los abdominales!!! si tienes michelines es que tienes grasa....y la grasa se pierde solo de una forma: adelgazando....si tu tienes grasa en la tripa, por muchos abdominales que haga, la grasa estara ahi....DEBAJO DE LA GRASA esta el musculo....pero para marcar el musculo abdominal, primero habra que hacer desaparecer la grasa ...... asi que no os compliqueis la vida pensando que los abdominales os van a solucionar algo....EJERCICIO CARDIOVASCULAR es lo que necesitas: correr, andar a paso vivo, nadar, remo, aerobico, bicicleta, en fin....SUDAR!!!! No estoy diciendo que los abdominales no sirvan para nada, ojooooooooo, pero no son para bajar la grasa!!!
Y esos michelines de los que hablas, que estarian justo por donde te pasa la espalda del sujetador, verdad?....pues es grasa del tipo abdominal...es una grasa bastante mas facil de eliminar que la grasa de las caderas, porque esa grasa es natural en la mujer.....
asi que ya sabes.....a correr!!!
hola anamadrid,
hago ejercicio dia si dia no, en el que sudo mogoll?n. pero es que estoy bien de todo menos de barriga. simplemente comentaba si alguien sabe alguna manera concreta de incidir sobre esos michelines espec?ficos de la espalda porque me da la impresi?n que con los abdominales de toda la vida no trabajo esa zona en concreto.

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 23 Ene 2008 16:36

.
Última edición por Sussigkeit el 08 May 2008 10:02, editado 1 vez en total.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 23 Ene 2008 17:16

Sussigkeit escribió:Piscina c**o una loca.
la piscina es uno de los deportes más completos que hay verdad?

lástima que no tengo ninguna cerca... tendré que esperar al veranito a ver si me voy a algún sitio con playa!

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 23 Ene 2008 17:29

remo?
lo que no nos cuentas es si vas al gimnasio o haces ejercicio en casa.....

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 23 Ene 2008 17:54

anamadrid escribió:remo?
lo que no nos cuentas es si vas al gimnasio o haces ejercicio en casa.....
lo hago en casa. hago bicicleta el?ptica (se llama asi verdad? :duda: bueno es lo más parecido a hacer esqui porque no tiene ni sillin de bicicleta... anda, que bien me explico :nodigona: )de 15 a 20 minutos día si día no y cada día hago abdominales subiendo 5 a cada semana. o sea si una semana hago 50 a la siguiente haré 55 y a la siguiente 60 y asi sucesivamente.

ya se que no es gran cosa pero es que pasar de no hacer absolutamente nada a hacer esto para mi es un logro infinito. puede que no consiga resultados visibles en mi cuerpo (que yo creo que a la larga si) pero al menos me ayuda a estar bien conmigo misma y a no "oxidarme".

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Ene 2008 01:59

Deberías de ir a un gimnasio para que te indiquen ejercicios adecuados en esa zona.Es la zona donde a las mujeres se nos instala la grasa con la maldita edad! ( quizás tu seas muy joven , en cuyo caso seria gen?tica, pura y dura!)

Responder