te dedico mi comida malutapia....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
te dedico mi comida malutapia....

Mensaje por tessa1969 » 23 Ene 2008 15:20

Bueno, me he decidido por fin y he comido tu arroz con acelgas. Hice una variacion y es que esta semana me tocaba garbanzos, asi que le he puesto garbanzos.

Buenisima?????? aqui os dejo mi racion y espero que lo probeis, porque esta de vicio.
Imagen

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 23 Ene 2008 15:21

:o :o :o :o :o :o QUE BUENA PINTA!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 23 Ene 2008 16:43

Buena pinta tiene, pero yo luego soy incapaz de comer verdura.
:beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 23 Ene 2008 16:46

que platito más rico :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 23 Ene 2008 16:58

Tessa, me alegro de que te hayas animado a hacerlo. Para mí es de los platos que más rico hace la thermomix.Lo hago bastante. Muchas gracias por el detalle de poner la foto y por el mensaje. Yo no pongo fotos porque no tengo c?mara digital.La mía es de las prehistúricas... :D :D

Ticopete, a mí no me sale tan líquido.Me queda más bien tipo arroz caldoso o paellita.Es cuestión de gustos.Antes de poner el arroz tritura bastante las verduras y no se notan nada.
Además el arroz al hacerse en la th, que no para de moverlo, queda muy meloso.Prueba y ya verás.

En el blog de Canelona, que me encanta, está la receta...
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... sitas.com/

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 23 Ene 2008 17:30

Tessa, tiene una pinta estupenda, y creo que lo voy a hacer mañana, que tengo ganas de un arrocito, c**o tú, con garbanzos, que no me gustan las alubias.

¡Los garbanzos son de bote?, ?cuándo los pones?

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 23 Ene 2008 18:06

A mi lo que no me gusta son las legumbres.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 23 Ene 2008 18:11

malutapia escribió:Tessa, me alegro de que te hayas animado a hacerlo. Para mí es de los platos que más rico hace la thermomix.Lo hago bastante. Muchas gracias por el detalle de poner la foto y por el mensaje. Yo no pongo fotos porque no tengo c?mara digital.La mía es de las prehistúricas... :D :D

Ticopete, a mí no me sale tan líquido.Me queda más bien tipo arroz caldoso o paellita.Es cuestión de gustos.Lo hice con los mismos ingrediente y tiempo que ponias en la receta. Porque me salio tan liquido????'Antes de poner el arroz tritura bastante las verduras y no se notan nada.
Además el arroz al hacerse en la th, que no para de moverlo, queda muy meloso.Prueba y ya verás.

En el blog de Canelona, que me encanta, está la receta...
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... sitas.com/

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 23 Ene 2008 18:12

estavezsi escribió:Tessa, tiene una pinta estupenda, y creo que lo voy a hacer mañana, que tengo ganas de un arrocito, c**o tú, con garbanzos, que no me gustan las alubias.

¡Los garbanzos son de bote?, ?cuándo los pones? Si guapa, le he puesto un bote de garbanzos ya cocidos de 200 gr. Los he puesto cinco minutos antes de que terminara el arroz de hacerse.

Responder