Buenisima?????? aqui os dejo mi racion y espero que lo probeis, porque esta de vicio.

malutapia escribió:Tessa, me alegro de que te hayas animado a hacerlo. Para mí es de los platos que más rico hace la thermomix.Lo hago bastante. Muchas gracias por el detalle de poner la foto y por el mensaje. Yo no pongo fotos porque no tengo c?mara digital.La mía es de las prehistúricas...![]()
![]()
Ticopete, a mí no me sale tan líquido.Me queda más bien tipo arroz caldoso o paellita.Es cuestión de gustos.Lo hice con los mismos ingrediente y tiempo que ponias en la receta. Porque me salio tan liquido????'Antes de poner el arroz tritura bastante las verduras y no se notan nada.
Además el arroz al hacerse en la th, que no para de moverlo, queda muy meloso.Prueba y ya verás.
En el blog de Canelona, que me encanta, está la receta...
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... sitas.com/
estavezsi escribió:Tessa, tiene una pinta estupenda, y creo que lo voy a hacer mañana, que tengo ganas de un arrocito, c**o tú, con garbanzos, que no me gustan las alubias.
¡Los garbanzos son de bote?, ?cuándo los pones? Si guapa, le he puesto un bote de garbanzos ya cocidos de 200 gr. Los he puesto cinco minutos antes de que terminara el arroz de hacerse.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados