ADELGAZAR SUBLIMINALMENTE:

Responder
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ADELGAZAR SUBLIMINALMENTE

Mensaje por todalavidaadieta » 23 Ene 2008 16:51

Buenas!!!!

navegando por ahí, encontré unos testimonios que hablaban de unas escuchas para ayudarte con la dieta, ya sab?is para no caer en la tentaci?n.

se trata de unos archivos mp3, que escuchados una vez al día, ayudan a tener esa fuerza de voluntad que a veces nos falta.

no me preguntóis si funcionan o no, porque no tengo ni idea, solo he bajado los archivos y los probaré (a buena parte, yo lo acabo probando todo).

os dejo el enlace por si alguien los quiere descargar:

http://interinkjet.com/descarga/subliminales/

de todas maneras si ya habíais o?do hablar de este tipo de cosas y queréis aportar vuestra experiencia...

:beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 23 Ene 2008 17:00

Toda, mas dejadoooo :o :o :o

nunca lo habia oido pero si hay q probarlo, se prueba...
por probar que no quede...

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 23 Ene 2008 17:06

yo si los estoy probando, creo que si funcionan, porque yo deje de escucharlos en diciembre y engorde los 8 kilos que perd? en dos meses solo en 1, y si, no he hecho dieta muy estricta pero he intentado seguir las pautas cuando he podido, así que, si tenia ataques de hambre sin necesidad, puede ser que fuera por eso, no me había acordado de ellos. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 23 Ene 2008 17:14

sharini escribió:yo si los estoy probando, creo que si funcionan, porque yo deje de escucharlos en diciembre y engorde los 8 kilos que perd? en dos meses solo en 1, y si, no he hecho dieta muy estricta pero he intentado seguir las pautas cuando he podido, así que, si tenia ataques de hambre sin necesidad, puede ser que fuera por eso, no me había acordado de ellos. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

y son los mismos, son 5 archivos mp3, el primero explica un poco y el resto deben de ser ya los mensajes...

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 23 Ene 2008 17:16

:o es interesante!!!

A ver si consigo poner bien lo del ordenador de casa para que me vaya internet y me lo bajo :)

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 23 Ene 2008 17:27

todalavidaadieta escribió:
sharini escribió:yo si los estoy probando, creo que si funcionan, porque yo deje de escucharlos en diciembre y engorde los 8 kilos que perd? en dos meses solo en 1, y si, no he hecho dieta muy estricta pero he intentado seguir las pautas cuando he podido, así que, si tenia ataques de hambre sin necesidad, puede ser que fuera por eso, no me había acordado de ellos. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

y son los mismos, son 5 archivos mp3, el primero explica un poco y el resto deben de ser ya los mensajes...

S? son los mismos, me los acabo de bajar y ya los estoy escuchando, a mi me costó 1 semana bajarlos, porque desde donde los bajé solo podía de uno en uno y diario. Estos se han bajado en 10 minutos y todos juntos. :dientes: :dientes: :dientes:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 23 Ene 2008 17:30

yo voy a intentar meterlos en el movil e ir escuch?ndolos de camino a casa, a ver qué me cuentan.

anda que c**o funcionen :lol: :lol: :lol:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 23 Ene 2008 17:40

Lo mejor es escucharlos cuando te vayas a dormir, porque la verdad es que te entra sueño. Y c**o durmiendo es c**o mejor actuan los mensajes pues matas dos pajaros de un tiro :lol: :lol: :lol: ?

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 23 Ene 2008 17:40

todalavidaadieta escribió:yo voy a intentar meterlos en el movil e ir escuch?ndolos de camino a casa, a ver qué me cuentan.

anda que c**o funcionen :lol: :lol: :lol:
vas escuchandolos ya para no caer en tentaciones malas nada más llegar a casa no? :lol:

Yo porque no puedo en el trabajo,si no,hacia lo mismo :nodigona: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 23 Ene 2008 17:42

sharini escribió:Lo mejor es escucharlos cuando te vayas a dormir, porque la verdad es que te entra sueño. Y c**o durmiendo es c**o mejor actuan los mensajes pues matas dos pajaros de un tiro :lol: :lol: :lol: ?

Quieres decir..? :nodigona: Yo muchas veces me a despertado mi madre para decirme algo que se a acordado en ese momento y por la mañana no me acuerdo de lo que me había dicho :nodigona: :lol:

Porque cuando me lo dice estoy aquí y en el 7? sueño a la vez... :nodigona: :lol:

Responder