Torta para 15 a?os:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 23 Ene 2008 17:51

Madre mía que arte tienes!!!

Es marAVILLOSOS TODO LO QUE HE VISTO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Un cursillito no nos vendr?a mal :coqueta:

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gini » 24 Ene 2008 13:52

Gracias, nuevamente!!
:beso: :beso: :beso:
osococa escribió::) gracias por las explicaciones, estoy un poco verde en la jerga :lol: :o :o en serio todas estan estupendas a cada cual me gusta más, lo de las flores si que tiene que ser dificilisimo, eres una artista :plas:
Osococa, hay algunas flores que son muy fáciles de hacer y otras que no tanto. Y las hay que se necesita tener mucha práctica para elaborarlas.
"De todo... c**o en botica". Las que muestro acá no son de las más difíciles. Pero tienen, igualmente, su técnica. :wink: :o
:beso: :beso: :beso:
Gini
:coqueta:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 24 Ene 2008 14:29

Haces preciosidades, podrias poner las fotos, en el otro foro en el de la Thermomix para que lo puedan ver las demas, pues algunas de ellas no entran en este, y tus tartas merecen que las vean todos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gini » 24 Ene 2008 18:24

Celeste escribió:Haces preciosidades, podrias poner las fotos, en el otro foro en el de la Thermomix para que lo puedan ver las demas, pues algunas de ellas no entran en este, y tus tartas merecen que las vean todos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
Celeste, gracias! Ya puse las de 15 años, en el foro de Thermomix. En otro momento pongo más. :D :wink:
Besos
:beso: :beso: :beso: :beso:
Gini :coqueta:

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gini » 26 Ene 2008 06:41

Eowyn escribió::o :o Ohhhh que bonito :o :o :o :o

A mí me daréa una lástima com?rmela...

:plas: :plas: :plas: :plas:
A pesar de estar hecho con materiales comestibles, habitualmente, la gente guarda los adornos. :D Si están correctamente guardados, pueden durar años. :) Yo todavía tengo el adorno que le hice a mi hijo mayor cuando tenía un añito. :D :D Y ya pasó los 20 (mi "ni?ito"). :beso: :beso:
Gini
:coqueta:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 27 Ene 2008 15:24

Madre mía... Me dan una tarta así a mí para mi cumpleaños y me jarto de llorar de la emoción... Una curiosidad, si no es mucho preguntar... ?cuánto ha costado esta tarta? Supongo que una barbaridad porque vamos... Yo lo pagar?a desde luego...

fara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fara » 27 Ene 2008 17:52

:o :o :o Gini, que cosa mas preciosa, me encanta!!!!
:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder