letizia embarazada por fin:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pluma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pluma » 08 May 2005 19:47

Enhorabuena, porque la verdad el poder tener un beb? es lo más bonito que hay en el mundo, dejando aparte quien sea, si princesa o no.
Y lo de si es guapa o no........... eso depende de cómo se mire, una persona para mí puede ser guapa y para otra, la misma persona encantrarla fea .La belleza exterior no basta (aunque ayuda), hay otras cosas, cómo ser buena persona , tener buen corazón... Aunque ella por ser pricesa se la mira de otra forma :up:

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Por fin

Mensaje por pilina » 08 May 2005 20:32

Por fin los dejaran tranquilos a los pobres,MI ENHORABUENA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienmesabe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Bienmesabe » 08 May 2005 20:47

Hola de nuevo.

Cuando escrib? el anterior mensaje sobre la extrema fragilidad de la Princesa (usease, para entendernos, la delgadez) no pensá que la cosa fuese en serio y, sinceramente, el "cashondeo" tira mucho de mí.

Pero cuando empec? a leer todos los mensajes posteriores y, ya en ese contexto, releer el mío, me dió un nosequé y por eso creo que debo de escribir esta aclaraci?n.

Personalmente me parece una pareja absolutamente valiente y que lo ha demostrado con hechos. En este país de meapilas, y que conste que cuando empleo esa palabra no me refiero a religión sino a gente que es más papista que el Papa, o más mon?rquica que el mismo Rey, el que un heredero a la corona haya decidido casarse por amor con una mujer profesional, de sangre roja, que no perteneciera, al menos, a la alta sociedad, y con el "agravante" de ser divorciada me parece de una fuerza moral aplastante. No me puedo ni imaginar las presiones que recibir?a en su momento, y los miedos que tendría por la reacci?n de, precisamente, sus leales de la Corte. Y en cuanto a que ella decidiera dar ese paso tambiénme parece sorprendente porque, reconozcómoslo, tiene que ser un verdadero rollazo.

No entro ni salgo en cuanto a la belleza de Letizia, solo en su delgadez, y siempre desde el punto de vista de la juerga y el recochineo. Si pensase, o solamente intuyera, que fuese debido a un desarreglo en la alimentaci?n, entonces automáticamente dejar?a de hablar de ello, porque con las cosas de la salud no se juega.

Ya sí que el concepto de belleza es muy relativo pero a mi, por ejemplo, me parecen mucho más guapas las mujeres que aparecen en el avatar de los post anteriores a este, y sin necesidad de mostrarse en una urna ni de tener a varios estilistas que les eligen la ropa cada día, y otros varios profesionales que las maquillan y peinan. Pues eso.

Por otra parte siempre es fantástico que nazca un hijo deseado, y este lo es pero, y esta es la cara triste de la moneda, hay tanta espectaci?n por este niño solo porque es el hijo del var?n de la familia. De esta manera el azar gen?tico le gana al sentido com?n, y a estas alturas de la Edad Media eso ya me parece rid?culo...

Besos a todas y todos.

Acabo de darme cuanta de que he entrado de cabeza en los foros sin hacerme presentado. Joooo, soy un maleducado. Voy a escribir otro presentúndome.

.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 May 2005 21:21

Amo a ver... a mí la muchacha no me parece guapa y, saliendo al paso de un comentario, yo estoy a dieta pero no quisiera tener su tipo, aunque... igual s?, porque en un mes comiendo me pondría c**o quisiera estar :lol:
Dicho esto, diré tb que no tengo nada en su contra, no me cae mal, ni me cae bien, no la odio para nada, no le deseo ningún mal. No la idolatro por ser princesa, pero tampoco la detesto. Sólo digo que, si fuera la hija de nuestra vecina no diréamos seguramente, que es guapísima si no que es un saco de huesos, pero c**o es la princesa, pues claro.
No me gustaría estar en su lugar, es una lata no poder hacer lo que te de la gana, que te critiquen por todo y que Saskia diga que estés flaca :lol:
Es un ser humano y c**o tal, le deseo que sea feliz.
Me parece que se ha sacado un poco de madre un comentario mío, caray tampoco son dioses para que no se les pueda criticar...
Y es cierto lo de que la belleza va en gustos y lo que es bello para mi, puede ser feo para otros y viceversa, eso no lo discuto. A mí no me parece guapa y lo digo. No dije ni que sea mala, ni tonta, ni repelente o que no tenga cualidades que valgan un millón de veces más que la belleza. Sólo digo que en mi opinión no es guapa y ya.
Y que cosas... la infanta Elena, me parece fea pero con un tipazo de impresi?n, ese sí lo quisiera yo para mí ya veis, el de su cuñada no, gracias.

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 08 May 2005 21:40

PERO MIRA QUE SOMOS... Lo que nos da de sí un tema, que en el fondo ni nos va ni nos viene.
Tiene su gracia ¿no?
Saludos,

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 May 2005 21:43

marmar escribió:PERO MIRA QUE SOMOS... Lo que nos da de sí un tema, que en el fondo ni nos va ni nos viene.
Tiene su gracia ¿no?
Saludos,
S? hija, que hay una que lo ha tomado c**o si hubiera insultado a su madre, por Dios...

Marian26
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marian26 » 08 May 2005 23:04

Tanto se ha comentado que ahora algunos deberían pedir disculpas por algunas cosas de las que han dicho.

Felicidades sobre todo a los asturianos porque llevar? su sangre !!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder