ADELGAZAR SUBLIMINALMENTE:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 23 Ene 2008 17:47

Pues a lo mejor si no te hubiera despertado, y te lo hubiera susurrado al o?do mientras dormías, te habrías acordado :lol: :lol: :lol:

Es que mientras dormimos hay una fase de sueño en la que nuestro cerebro no desconecta del todo y aprende con mas facilidad.
Cuando estaba en el insti tenía un compi que se grababa los temas del examen y se los ponia en el Walkman por las noches y el tío era un crack, entonces nadie le creía, pero años despues, yo descubr? que era verdad. Aunque lo descubr? demasiado tarde me temo :lol: :lol: :lol:

Tu prueba y ya nos contaras.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 23 Ene 2008 17:50

sharini escribió:Pues a lo mejor si no te hubiera despertado, y te lo hubiera susurrado al o?do mientras dormías, te habrías acordado :lol: :lol: :lol:

Es que mientras dormimos hay una fase de sueño en la que nuestro cerebro no desconecta del todo y aprende con mas facilidad.
Cuando estaba en el insti tenía un compi que se grababa los temas del examen y se los ponia en el Walkman por las noches y el tío era un crack, entonces nadie le creía, pero años despues, yo descubr? que era verdad. Aunque lo descubr? demasiado tarde me temo :lol: :lol: :lol:

Tu prueba y ya nos contaras.
Yo cuando estaba en la EGB hice eso un día,tenia que aprenderme los continentes y los paises y todo eso royo... si lo leia no se me quedaba, así que una vez escuche por la tele que si grababas las cosas en un walkman y te lo ponias a escuchar por la noche antes de dormir o mientras cogias el sueño se te quedaba todo y era verdad,saquí un excelente y sin haberme comido mucho la cabeza estudiando :nodigona: :lol:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 23 Ene 2008 17:53

Pues esto es lo mismo. Solo que sin contintentes y con un tío diciendote tooooda la noche mensajes para no engordar. :lol: :lol: :lol:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 23 Ene 2008 18:01

Por probar no se pierde nada, esta noche me los descargo y lo probare.

Gracias por el enlace

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 23 Ene 2008 20:37

sharini escribió:Pues esto es lo mismo. Solo que sin contintentes y con un tío diciendote tooooda la noche mensajes para no engordar. :lol: :lol: :lol:
Me da miedoooooooo :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

igual me lo pongo tambiénen el mp3... por provar....

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 24 Ene 2008 00:18

:o :o

estamos apa?adas, ya no sabemos que hacer :lol: :lol: :lol:

a mi solo me baja el zip, con eso es suficiente?

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 24 Ene 2008 08:49

amanda201 escribió::o :o

estamos apa?adas, ya no sabemos que hacer :lol: :lol: :lol:

a mi solo me baja el zip, con eso es suficiente?
Si amanda, ese es el que tienes que bajar, lo descomprimes y hay 5 archivos, los 3 primeros son c**o explicativos y los dos siguientes son muy parecidos y duran 20 minutos cada uno.

yo puse ayer el 4? antes de acostarme y al principio me daba yuyu, pero luego me dorm? y "Ya estoy adelgazando" "siento c**o mi cuerpo se deshincha" "no c**o nada que está fuera de mi plan de adelgazamiento" "hago ejercicio que me ayuda a adelgazar"

y así todo...

:beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 24 Ene 2008 10:44

ya he arreglado lo del ordenador y ya tengo internet en casa,solo falta bajarmelo,lo malo es que no tengo altavoces... :nodigona: :lol: Tengo que comprarmelos,aunque por el momento quizás ponga los del ordenador viejo :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 24 Ene 2008 10:46

Esterfi escribió:ya he arreglado lo del ordenador y ya tengo internet en casa,solo falta bajarmelo,lo malo es que no tengo altavoces... :nodigona: :lol: Tengo que comprarmelos,aunque por el momento quizás ponga los del ordenador viejo :lol:
puedes grabarlo en un cd y escucharlo en la cadena musical, yo lo tengo en el movil.
dicen que es más efectivo con auriculares.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 24 Ene 2008 10:50

todalavidaadieta escribió:
Esterfi escribió:ya he arreglado lo del ordenador y ya tengo internet en casa,solo falta bajarmelo,lo malo es que no tengo altavoces... :nodigona: :lol: Tengo que comprarmelos,aunque por el momento quizás ponga los del ordenador viejo :lol:
puedes grabarlo en un cd y escucharlo en la cadena musical, yo lo tengo en el movil.
dicen que es más efectivo con auriculares.

En eso no había caido!!! :nodigona: Estoy más tonta... :herida: :lol:

Bueno,hoy no podrá hacerlo porque me voy a casa de mi chico,mañana en cuanto llegue a acsa lo hago :)

Responder