Hola empec? el Lunes!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Laivig
Novata/o
Hola empec? el Lunes!!!

Mensaje por Laivig » 23 Ene 2008 16:31

Buenas tardes a todos!!!

Empec? el lunes con la dieta de los puntos. Soy una chica de 28 años, mido 1.56cm, peso 56.5kg, y quiero adelgazar 6kg. Espero que no me resulte muy dificil...

Los 3 días que llevo no ha sido mucho suplicio que se diga, pero tampoco me noto que haya adelgazado algo, es normal????

Bueno, me gustaría que me leyeseis e hicieramos la dieta juntos... Pues seguro que con el apoyo y charlando con gente con el mismo objetivo que el tuyo se haré mucho más llevadero esto de la dieta....

Gracias,

Laivig.

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 23 Ene 2008 16:34

Hola y bienvenida al grupo !!! :up: :up:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 23 Ene 2008 16:37

Bienvenida.Seguro que lo vas a conseguir, ademas son poquitos kilos los que quieres bajar.
Que aun no te notes nada, es normal. solo llevas 3dias.
Yo bajo entre 500g y 800g en la semana(si no me paso c**o la semana pasada que engorde 1.500kg.)
:beso: :beso: Y a por esos kilos

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola!!

Mensaje por dupli » 23 Ene 2008 16:37

Nosotras empezamos la semana pasada..... y empieza a notarse. Poco a poco lo conseguiremos

Laivig
Novata/o

Mensaje por Laivig » 23 Ene 2008 17:17

Primero, gracias por contestarme y vuestros animos!!!

Hoy he comido cocido... y no sé cuantos puntos son... Me ayudais???

1ª sopa de cocido, el caldo era de carne y verdura
2ª garbanzos con verduras y carne
postre una manzanilla

( El segundo he comido poco ya que la sopa a mi me llena mucho)

A ver si c**o el tranquillo de los puntos...

Laivig
Novata/o

curiosidad

Mensaje por Laivig » 23 Ene 2008 17:21

c**o se pone ese dibujito que es c**o si contara los kilos'???

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 23 Ene 2008 17:49

Hola , bienvenida :beso: :beso: :beso:

No te sabria decir cuantos puntos tiene lo que te has comido, ya quehabria que sabre la cantidad exacta de cada cosa, pero me temo que son bastantes puntos :nodigona:

En cuanto al ticker, es muy facilito, pincha en la direccion de cualquiera que veas, y te lleva a la pagina. Alli tienes que cubrir los datos y vas eligiendo c**o mas te guste, y finalmente te da una URL, que tienes que copiar y pegar en tu perfil (concretamente en tu firma).

Si buscas en los mensajes recientes, seguro que aparece c**o hacerlo paso a paso.

Mucha suerte, aunque realmente no te hacen falta ya que estas en un peso de lo mas saludable :up:

Laivig
Novata/o

Mensaje por Laivig » 23 Ene 2008 17:59

Ostras!!!!

Pero no está en español no???? lo de la tablita esa....

jajajaja, aisssssssss creo que ando un poco perdidilla.....

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » 23 Ene 2008 18:14

A ver, esta en frances, pero solamente tienes que poner el peso de partida, el peso actual y lo que quieres conseguir. Al final te sale un cuadrito con una direccion url, la seleccionas, le das al boton copiar, despues vas a tu perfil y donde dice firma pones copiar, marca la casilla donde dice ver firma y despues dale a enviar.
Otra cosilla
Aunque ahora no veas resultados, tu tranquila, si haces bien la dieta vas a ver resultados.
El caldo casero tiene bastantes puntos, mas si le pones la sopa, los garbanzos tampoco tienen pocos puntos y la carne.....Si quieres un consejo planificate bien las comidas y, aunque no tengas tiempo de planificar la semana, calcula bien lo que te vas a comer. Mira bien la lista de puntos y despues poco a poco le cogeras el tranquillo y muchas cosas ya no tendras que puntuarlas.
En cuanto al apoyo..para mi encontrar este foro ha sido lo mejor del mundo, es la mejor manera de tener apoyo, c**o minimo para mi que no puedo ir a las reuniones.
Animo, cualquier cosa.....ya sabes donde estamos.
Por cierto, yo empec? el domingo, pero tengo que quitarme el doble que tu..jeje bueno, a ver c**o nos va la primera semana!!!!!

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 23 Ene 2008 18:22

Imagen

Responder