bueeno, es que estooo, ejemmm, gluuubsCAROL3090 escribió:si es que sois unas liantasBravomar escribió:Ya he vuelto en mi.![]()
La respuesta era que si. Los botes normales de conserva se ponen en el canister o c**o la foto de mas arriba, con la tapa universal y un bote que tengas por casa que se adapte.
Y ahora por el video que has puesto, creo que Alegna y el vendedor tienen razón y es posible que con los botes que nos mandan, tambiénse pueda.
Hay que esperar a tener la míquina,chicas.No vayamos a comprar cosas que no necesitamos.
La primera que la reciba que avise!!!![]()
![]()
y tu que te ibas al CI a comprar mas cositas para la envasadora
![]()
![]()
![]()
yo estaba tan clara de que no necesitaba nada mas para la envasadora y te leo diciendo que te vas a CI a comprar un canister y digo ¿pero no venian ya con la envasadora? ahy madre que me va a faltar lo de cerrar los bote al vacio ?y ahora los botes que regala este hombre para que son? total y ahora veo el video este y estoy casi segura que no necesitamos nada mas.
Bravomar amos a esperar un poco que luego nos vamos a tener que envasar nosotros para que nos quepan las cosas de la envasadora![]()
![]()
![]()

El canister segurisisisimo que no viene con la envasadora. Ahora bien si se pueden usar los de regalo para el mismo proposito..