nauseas:

Responder
lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
nauseas

Mensaje por lunamei » 23 Ene 2008 12:44

que horrible chicas tengo muchas nauseas pero sin llegar a vomitar apenas me puedo terminar un plato por muy ligero q sea no consigo terminarlo me sienta super pesado al estomago y me queda c**o una angustia constante q horror :cry: alguna le pasa? esq yo creo q si vomitara entonces si me quedaria mas agusto se lo comentare a la comadrona porq a este paso poco voy a alimentar a mi bebito aunq reservas tengo :lol: porq me sobran muchos kilos :beso:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 23 Ene 2008 13:50

:lol: :lol: :lol:

Bueno bueno, pues eso creo que nos pasa a casi todas, la verdad que se pasa muy mal y una se angustia mucho y se agobia, por lo menos así me sentía yo. Tienes que pensar que pronto te pasar?n esos malos momentos, pero de todas maneras com?ntaselo a la mídica a ver si te da algún medicamento para aliviar las n?useas. Yo tomó CARIBAN y la verdad me aliviaba bastante. También te diré que hay a chicas que no le hace nada, así que ten paciencia.

Mucho ?nimo

:beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 23 Ene 2008 14:23

si pero el cariban tengo entendido q es para los vomitos no porq yo simplemente es comer un poco y tener muuuuuucha pesadez de estomago c**o si me hubiera comido una vaca :lol: :lol: y luego claro pues me siento angustiada

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 23 Ene 2008 14:33

A mi lo que me pasa es que tengo ardores de estémago, y no se van ni a tiros. El otro día fueron tan fuertes que tuve que dormir sentada en el sofá :( :( :( :( :(

En mi vida había tenido ardores de estémago, y ahora tengo ardores para dar y regalar... jajaja :lol: :lol:

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 23 Ene 2008 14:41

Yo estoy tomando Cariban ( 3 veces al dia) que es para los vomitos y las nauseas, luego por las noches tomo tambien Ranitidina que va muy bien para la pesadez y acidez de estomago, comentaselo a tu doctora. Un saludo!! :beso: :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 23 Ene 2008 14:53

pues si le comentare la q te tomas por la noche para la pesadez haber si asi me alivia :beso:

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 23 Ene 2008 19:36

Dicen q el jengibre va bien un par de veces al dia. Hay galletas e infusiones a lo mejor tb.
come poca cantidad varias veces al día, y q no sea comida grasienta o pesada. y si no al menos bebe zumitos si te sientan bien, para mantenerte hidratada y q te den energ?a.
?nimoooooooo

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 24 Ene 2008 13:50

Yo tengo angustia y na?seas, pero al rev?s que a tú, se me pasan comiendo... pero al principio estuve una semana y pico con una pesadez horrible en el estémago, sobre todo después de la comida del mediodía, horroroso!
Tomaba infusi?n de manzanilla con an?s, que es lo que en el otro embarazo me recomend? la mídica de cabecera y ya no me pasa (y ya no me tomo la infusi?n).
:beso:

Responder